Me siguen

miércoles, 15 de abril de 2009

La oración que rezo cada día




Este poema es de Emilio Gomez y con su permiso
lo publico acá, ya que cada palabra la siento como mía...
No quise tocar ni una sóla, pero como está escrito
para una mujer, sólo encierro entre paréntesis la parte
que quitaría para hacerlo mío...
Gracias Emilio

Eres en el campo una flor furtiva,
en el mar suave ola, suave brisa,
un volcán que arde sin ninguna prisa,
tienes tú el fuego que más me aviva.

Eres la cadena que ata mis manos,
y la prisión de mi eterna condena;
eres tú quien me aleja de la pena,
y tú quien me hunde en los pantanos.

Eres mi locura, mi mayor deseo,
eres la mirada invisible y cierta,
eres la pasión que en mí se despierta.

Eres, en fin, (la diosa) en quien yo creo,
eres tentación y melancolía,
eres la oración que rezo cada día.

Autor: Emilio Gomez Testamentario
Pintor: Felix Mas
Obra: Entreacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos