Me siguen

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cartas amarillas




Te extraño...
Leo nuestras viejas cartas...
Están llenas de te quieros,
de susurros en mi oído,
de caricias en mi pelo...
Están llenas de poesía,
de pinturas y de cuentos...
Están llenas de ti...
Están llenas de mí...
Están llenas de amor,
de amistad, de pasión,
de esperanza, de dulzura,
de alegrías y de angustias,
de abrazos y de besos,
de canciones...
Están llenas de vida...
De tu vida y de mi vida...
Están llenas de ilusión...



Soñé que volvía a amanecer,
soñé con otoños ya lejanos.
Mi luz se ha apagado,
mi noche ha llegado,
busqué tu mirada y no la hallé.
La lluvia ha dejado de caer,
sentado en la playa del olvido
formé con la arena
tu imagen serena,
tu pelo con algas dibujé.

Y busqué entre tus cartas amarillas
mil te quiero, mil caricias
y una flor que entre dos hojas
se durmió.
Y mis brazos vacíos se cerraban
aferrándose a la nada,
intentando detener mi juventud.

Al fin hoy he vuelto a la verdad,
mis manos vacías te han buscado,
la hiedra ha crecido,
el sol se ha dormido,
te llamo y no escuchas ya mi voz.

Y busqué entre tus cartas amarillas
mil te quiero, mil caricias
y una flor que entre dos hojas
se durmió.
Y mis brazos vacíos se cerraban
aferrándose a la nada,
intentando detener mi juventud.
Y busqué entre tus cartas amarillas
mil te quiero, mil caricias
y una flor que entre dos hojas
se durmió...



Pintura: La carta
Pintor: Fernando Botero
Canción: Cartas amarillas
Canta: Nino Bravo

5 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta Nino Bravo! Hermosa entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Inigualable Nino Bravo. Recuerdo el día en que murió. Estaba en Madrid y al llegar a la parada donde nos recogía el autobús de los obreros por la tarde para regresar a casa, una chiquita que estaba esperandolo también me dijo que se había matado Nino Bravo. Va a hacer 35 años. Lloré como un niño, Reina. Tengo todos sus dicos y los oigo mientras estoy sentado al ordenador. Un beso muy fuerte por recordarle Reina.

    ResponderEliminar
  3. Escuchaba a Nino Bravo cuando era muuuuy pequeña...jaja
    Mi padre lo escuchaba, yo a través de él y mis hijos lo escuchan ahora... sus canciones no tienen tiempo, sólo sentimientos...

    ResponderEliminar
  4. que hermosa voz la de Nino Bravo...

    gracias por visitar mi rincón siempre, eres estupenda

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Era hermosa, verdad, suerte que quedan sus grabaciones...

    Y gracias por lo de estupenda, pero si lo fuera no estaría tan sola...
    Un beso a vos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos