Me siguen

martes, 15 de febrero de 2011

Pétalos



He deshojado ya tantas margaritas
preguntándoles si me quieres...
Uno a uno he guardado los pétalos
clasificados por forma y tamaño...
He trazado con ellos un camino,
un espiral de pétalos que te traigan hasta mí.
Cuando termine de deshojar la última margarita
el camino estará listo y entonces vendrás...
Pero siempre crecen nuevas margaritas
siempre hay más pétalos para deshojar,
clasificar y acomodar...
El camino se hace cada vez más largo
quizás nunca tenga final...

Reina

10 comentarios:

  1. Posiblemente, pero el acto de deshojarlas y la incógnita de la respuesta es un acto sublime.

    Tanto!! lo es... que los poetas han hablado más de margaritas que de rosas ;)

    Beso inmenso, mi REINA

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos caminos Reina.
    No sólo uno.
    A veces no vemos lo obvio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tira...to recto, y cuando llegues a Alaska, paras y si puedes te quedas alli para no volver,,y igual,,igual...alli no te encuentran,,,REINONA, oye!! no seras tu el que ha entrado en casa de miguel???jua jua ,CASI APOSTARIA A QUE SI.,,aprovechando la coyuntura...ay!!te veo capaz de TODO y mas...BERBERECHO POR QUE SIEMPRE VAS SACANDO PECHO...tu estrategia siempre la misma,bah!!te creia mas listo,oye que serlo lo eres, eh?? pero ahora me estas demostrando,,que no tanto,no tanto.tanto calcular y tanta estrategia,pa na..no tienes una que te saque de lo que te viene.....

    ResponderEliminar
  4. Sil... es que las margaritas son tan bellas por su simpleza... no sé, nunca me gustaron las rosas...
    Besote...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toro... seguramente habrá muchos caminos y seguramente yo no veo lo obvio... si vos ves algo que yo no veo, por favor contame... a estas altura de la vida ya ni veo ni con anteojos... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Anónimo... no sé quién sos, ni a qué te referís... ni quién es Miguel, ni de qué coyuntura hablás... a Alaska no pienso ir, el frío no me gusta... estrategias no tengo, ni siquiera hago planes... me tratás como varón... creo que estás confundida...

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! muy lindo rincón este

    ResponderEliminar
  8. Luis... Gracias... descubrí el tuyo por casualidad y me gustómucho lo que vi... ya iré leyéndote de a poco...
    Gracias por pasar...!

    ResponderEliminar
  9. Arduo trabajo... seguro que algún día él llega y junto siguen deshojando margaritas para construir un camino juntos lleno de flores. Me ha gustado mucho, saludillos deshojados

    ResponderEliminar
  10. Puck... justo leíste el más triste... :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos