Me siguen

sábado, 3 de diciembre de 2011

SONASTE...



Amor es tortura insana
con veneno en el engaste,
y si ya te enamoraste
aunque no seas campana…
                                      sonaste.
     
                         SIL

Pinchen por favor en el enlace y lean el poema completo de Silvina...
Cada palabra lo vale...
Además es necesario para entender el mío... :)
Silvina Grimaldi Bonin


Y SIL dijo...
No vale comentar sin confesar si ya sonaron o todavía no sonaron...

Reina dijo...
Yo sólo le contesté en verso... hacía mucho que no escribía... :(



Yo soné, recientemente...
hace ya dos años, creo...
qué rápido pasa el tiempo,
hace tanto no lo veo...!
Y soné tan fuertemente
que terminé toda rota...
Y dicen que no hay arreglo,
si suena otra vez explota...!
Que las grietas son profundas,
que será mejor que la funda
y la convierta en otra cosa...
Mas ella no me deja...
no le importa si está rota
le gustó sonar de vieja...
y así pasa todo el día,
ensaya con energía
para la próxima nota...

Tampoco encontré sus huellas
en mi caja de recuerdos...
aunque al abrirla escapó
un susurro que sonó
a un "te quiero" muy sutil
mas no pude distinguir
la voz que susurraba,
quizás sólo era un recuerdo
en la caja equivocada...

Reina


18 comentarios:

  1. A medida que pasa el tiempo todo se difumina... Es la memoria lo que queda olvidada, quien sabe donde... Aunque, obstinada, a veces pega destellos queriendo regresar...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  2. Y bue... seguiremos sonando.
    Después de todo, tiene su costadito interesante ;)


    Besos TAN TAN TAN grandes, Reina.


    SIL

    ResponderEliminar
  3. Antiqva... aquellas cosas que fueron importantes, tanto por buenas como por malas, nunca se olvidan...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Sil... seguiremos.... hasta que ya no nos quede ni un trocito de corazón para sonar..........

    Gracias por inspirarme a escribir... ya me estaba olvidando cómo hacerlo....

    ResponderEliminar
  5. Sil es un lujazo.
    Un premio para nuestras vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Toro... usted también Torito... usted también....!!!
    Un beso enorme.... :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno que está Reina! Ese ritmo y esa melodía
    Me encantó leerlo, no sé del tema ahora voy al enlace, no esperé para decirte cuqnto me gustó leer esto
    Después vuelvo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Joaquín... el silencio suena con más dolor que la palabra... :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nora... vos me entendés como nadie... :)
    No dejes de leer el poema de Sil... es magnífico...!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. quizás solo era un recuerdo en la caja equivocada es genial
    El enlace no me lleva a ningún poema, entro al blog y encuentro uno que se llama Carpe diem, me parece genial como escribe, es muy bueno pero no es el de esa estrofa que figura en tu post (aunque no seas campana sonaste)
    Creo que tenemos una conexión emotivo-sensitiva ¡jaaa! ¿viste como suena?
    ensaya con energia para la próxima nota te digo que además de entusiasta suena a que es casi lo único que en la vida vale algo

    ResponderEliminar
  11. Nora pinchá en el nombre Silvina Grimaldi Bonin y te lleva directamente a "Sonaste"

    Lo único que en la vida vale algo es el amor... así es Nora... sigamos ensayando... nunca es tarde aunque creamos que sí... :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Maximiliano... no sé por qué me dejás este link en mi blog, no sé quienes son esas personas ni quién sos vos que tenés un perfil vacío que no dice nada... por lo tanto borro tu comentario que nada tiene que ver con mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Reina estás impagable!!!

    Aquí en este poema que está mundial y en el comentario que dejaste en mi blog, me hiciste reír con ganas!!!

    Gracias!!

    Luego con tiempo visito a Sil ;)

    ResponderEliminar
  15. he sonado, muchas veces, insistentemente,
    aprendí que sonar es parte de la vida y aprendizaje de nuestra existencia...

    muy bueno

    ResponderEliminar
  16. Pato... te referís al comentario de la montaña rusa...? Caput... Patito... en cualquier momento reviento.... jaja
    Me salva el buen humor.... agradezco cada día tenerlo... no puedo decir que intacto porque me lo han averiado... pero está y se defiende con uñas y dientes... no me lo van a matar... el buen humor es lo que nos salva siempre....
    A reír..... que se termina el año.... jaja
    Un beso muy grande....!!!

    ResponderEliminar
  17. m... sabés que hay quien dice que el amor se da una sola vez en la vida....?
    Pobre..... del que ama una sola vez.... está condenado a no volver a amar...
    Con lo lindo que es enamorarse....
    Como vos decís... es parte de la vida... quien no ama no vive... :)
    Un beso muy grande...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos