Me siguen

miércoles, 8 de febrero de 2012

SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR




Si a tu corazón yo llego igual
todo siempre se podrá elegir
no me escribas la pared
sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor

Y hoy que enloquecido vuelvo
buscando tu querer
no queda más que el viento
no queda más que el viento

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor.



Letra y música: Luis Alberto Spinetta

Caricatura de Spinetta: Pablo Lobato


Gracias Flaco....!!!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Escucharlo por su autor acá:

      http://www.youtube.com/watch?v=BfYR6EH_9qg&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXdJBD0h0eRHL7vhwvOJbGSC&lf=list_related

      Eliminar
  2. El Flaco llegó a nuestro corazón y a donde quiso, un artista increíblemente creativo y generoso!!!

    Tan triste como vos estoy.

    Un abrazo (cuando suceden estas cosas me consuela pensar que al menos tuvimos la dicha de conocerlo, de ser contemporáneas a él y su arte, no sé...Hemos tenido suerte, nuestra poesía musical no sería la misma sin él, de eso estoy segura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revolucionó la música nacional... y nos hizo cantar rock en castellano...! :)

      Da tristeza que ya no esté... al menos nos dejó tanta poesía que lo podemos seguir escuchando por siempre...

      Ya tiene Pappo un compañero de gira...;)

      Eliminar
  3. El flaco nos brindo la magia de su poesia y de sus notas, por generaciones.
    Esta es una de las que mas me gusta
    Seguira siempre entre nosotros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus letras son únicas... pura poesía... :)

      Eliminar
  4. Hermoso ... el flaco, su música, la poesía.
    Todo hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los recuerdos que traen sus temas... tiene doble peso... :)

      Eliminar
  5. una gran pena que se haya ido pero sus letras quedaran siempre en nuestros corazones besos reina carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus letras quedarán en el tiempo y en nuestros corazones... :)

      Eliminar
  6. No conocia a este autor, ni sus canciones...

    Parece que os engancho a muchos con ellas.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un ícono de nuestra generación... fue quien comenzó a hacer rock en castellano... la punta de un iceberg que desató toda una generación de rokeros... y sobre todo fue un buen tipo y un gran poeta... :)
      Acaba de salir de gira por el universo... lo recordaremos siempre...

      Eliminar
  7. Bello Blog Reina!

    un abrazo grande!

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola reinita ! es mi canción favorita hace mucho tiempo la tengo de ringtone en el celular, marco mi infancia y mi adolescencia , gracias por quererlo tanto como yo ! un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUien se ha enamorado alguna vez ha cantado esta canción.... :)
      Cómo no quererlo si es parte de nuestras vidas.... :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos