Me siguen

martes, 24 de febrero de 2015

Y un día se van....



Les contás los cuentos más fantasiosos,
les limpiás los mocos más asquerosos,
les enseñás a hablar,
a reír, a cantar...
Y un día se van...

Les preparás su comida favorita,
les arropás la cama,
los llevás a la escuela,
mirás con ellos mil veces el mismo dibujito...
Y un día se van...

Repasás las tablas 8 veces por día,
cosés sus zapatillas rotas por el futbol,
te laventás de noche a ver si respiran...
secás sus lágrimas con la punta de tu blusa,
Y un día se van...

Les das las monedas para comprar figuritas,
curás sus rodillas con agua oxigenada
para que no arda,
corrés al rededor de la mesa por un abrazo...
Y un día se van...

Mitigás como podés sus penas de amor,
alargás dobladillos,
elegís la escuela mejor,
les enseñás honestidad, valores y amor.
Y un día se van...

.
.
.
.

Se van a vivir su vida
porque eso les ensañaste
a seguir sus sueños
con independencia y libertad...!

Renia

Que seas muy feliz mi hijo amado...!








28 comentarios:

  1. Como tú y como yo, y un dia nos fuimos. Precioso y muy sentido, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... todos nos vamos... lo importante es irse con libertad y convicción...
      Igual los extrañamos... ;)

      Eliminar
  2. Ay, lo que debes haber llorado escribiendo este poema.
    Yo he estado a punto.
    Me has emocionado.
    Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Que tenga mucha suerte.
    Y tú no llores más, vale?

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo de emoción torito... sólo de emoción...! ;)

      Eliminar
  3. Hermoso y muy emocionante...
    El mio es un bebe de año y medio...y no quiero pensar en que algún día llegara ese momento...

    voy a sufrir mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa demasiado rápido.... se extraña pero no se sufre uno se siente feliz por ellos... ;)

      Eliminar
  4. está bien enseñado el niño :)
    pero eso no es irse. es volar, nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Después de realizar un recorrido por tu blog, he quedado gratamente sorprendido, pues la belleza de tus publicaciones así lo merecen, por tal motivo, tengo que felicitarte.

    Lo seguiré con gran interés.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria.

    Hasta muy pronto........

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras plenas de emocion y de vida... Si, amiga... Se van... Nos fuimos... Es inexorable...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así debe ser... de lo contrario no hubiera sido buena madre... ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. Tierno escrito, tu hijo debe estar orgulloso de tener una madre tan buena como tu, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me lo ha dicho pero supongo que sí, lo demuestra con sus actitudes... ;)
      Saludos

      Eliminar
  8. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  9. hello queen aprecciate your blog . kisses andy

    ResponderEliminar
  10. Y es por eso, quizás, que tiene tanta razón aquello de que "Madre es el nombre que dan a Dios las voces o los corazones de los niños".

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Borja... me encantó esa frase... no la conocía... ;)

      Eliminar
  11. Creo que lo cuentas muy bien. Me alegro de que la narradora lo tenga así de claro, es una de las cosas que se debería tener claro a la hora de engendrar, que es vida para ellos, y es bueno no sentir el complejo de nido vacío.

    ResponderEliminar
  12. Ximens... uno lo acepta porque así es la vida... nosotros lo hicimos primero y ahora les toca a ellos... pero se los extraña... y mucho... ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy pasando por eso en este mismo momento!!!!!
    Salió a vivir solo hace 3 semanas y yo voy dando vueltas por la casa, buscando no se qué!!!!
    Me hiciste lagrimear !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vida Ivo... de a poco nos vamos acostumbrando... como a todo... pero seguimos extrañando... ;)
      Yo llevo apenas 2 meses......
      Un beso

      Eliminar
  14. Pero vuelven los domingos a morfar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... en mi caso no es tan así... más bien salimos los cuatro juntos, vamos a cenar o a tomar una cervecita a un lindo bar... o a pasear al aire libre por ahí... hacemos otras cosas fuera de la rutina... más lindo... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos