Me siguen

lunes, 22 de febrero de 2010

Podemos ayudar


haiti_banner

Amigos y amigas: Como muchos saben, un grupo de escritores y artistas se han unido para hacer un "Libro Solidario" para las víctimas del terremoto de Haití. Ese libro es ya una realidad. Han sentido en nuestras propias carnes el sufrimiento de tanto niño enfermo, hambriento, mutilado, de tanta gente sencilla que de la noche a la mañana ha perdido su casa, su familia, todo lo que tenía... Una gran cantidad de personas han contribuido ya para intentar aliviar todo ese sufrimiento. La iniciativa, espontánea, generosa, de hacer este libro, un libro bello, con narraciones, imágenes y poemas que rebosan humanidad, un libro con corazón, hecho de amor, es nuestra forma de poner un granito de arena para ayudar en una tarea, la de reconstruir un país, alimentar, vestir y dar cobijo a tantas personas desposeídas.

Ese gesto de solidaridad humana sólo dará su fruto y tendrá sentido si se consigue recaudar un volumen importante de fondos y por ello, quiero pediros que aportéis vuestro granito de arena. Existen muchas formas de ayudar, para todos, sin importar su nivel económico.

- La forma más sencilla es descargar el libro en su versión electrónica, lo que puede conseguirse con sólo enviar un mensaje de texto (SMS) a un precio tan bajo como poco más de 1 euro (en dólares americanos, menos de 1.40).

- También existen dos versiones en papel. Una a todo color, a un precio de 40,01€ (menos de $55) y otra en blanco y negro, por 13,95€ (menos de $20). En este caso hay que sumar los gastos de envío, que varían según el país de destino.

- Tanto si se hace la compra, como si no, sería deseable y muy de agradecer que todos compartieran en sus blogs y redes sociales y/o enviaran a sus amigos este enlace, en el que se explican estas y otras formas de contribuir al proyecto solidario:

http://www.librovirtual.org/librosolidario.php

Desde ya muchas gracias a todos

Reina

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos