Me siguen

domingo, 28 de marzo de 2010

Qué son mis palabras



Click en la imagen para agrandar

Qué son mis palabras
si nadie las escucha...
Sólo gritos al viento
que la brisa se lleva en la mañanas....
Lamentos de voces solitarias
perdidas entre la bruma...
Quejidos temblorosos
de un corazón abandonado...
Sentimientos que nadie recibe
huérfanos de dueño...
Qué son mis palabras
si nadie las escucha...
Peregrinas en busca de ser recibidas...
Caminantes eternas sin sentido...
Errantes nocturnas sin destino...
Ilusiones infinitas de llegar a tus oídos.......

Reina

Pintura: Las palabras se las lleva el amor
Pintor: Luciano León Liguori

10 comentarios:

  1. pues la brisa no trajo a todos tus palabras.
    y lo sabes.
    beso

    ResponderEliminar
  2. A través de tus versos, te escuchamos, querida amiga.
    Te envío un fuerte abrazo y te deseo una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son la pintura de tu alma.
    Nada más y nada menos.

    Precioso el poema...
    Me identifico con cada línea.

    UN ABRAZO GIGANTE, REINA DE BUENOS DE AIRES.

    SIL

    ResponderEliminar
  4. Ménage... la brisa llegó hasta Puerto Madero...?
    Qué tal el paseo ? estaba linda la noche de anoche......!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Emilio... llegan hasta allá...? a veces parece que quedaran en un cajón...
    Me alegro de que pases por acá... muy buena semana para vos también...!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Sil... que alma triste y gris muestra mi pintura...
    Necesita algo de sol....
    Un beso inmenso amiga...!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen cuadro, me gusta mucho como están dispuestas las letras formando palabras. Cada una en su cuadradito, limitada en su caligráfica locura, pero unida a la letra que le sigue. Espectacular!

    Tus palabras parecen estar encerradas en este post, pero llegan lejos y eso es lo importante. También cruzan fronteras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. reina...muy buenas palabras, de verdad me encanto el dibujo, agrande la imagen y me quede unos instantes a obrservarla...
    Kariños David.V. (pasa por mi mundo cuando tengas tiempo)

    ResponderEliminar
  9. Ale... el pintor es tus pagos... es Marplatense... me encantó el cuadrocuandolo ví... tantos rostros y tantas palabras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. tusojosmiletra... me alegro que te guste... prometo pasar por tu mundo...
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos