Me siguen

sábado, 20 de marzo de 2010

Siete secretos

Siete...

Mis amigos Ménage y Alegypsi, me regalaron este premio, y no puedo más que agradecerles. Pero no sólo es un premio sino que es para compartir algunos secretos, como el título lo dice se trata de 7 secretos. Menos mal que no tengo que revelarlos todos, algunos son inconfesables... jaja


Podría develar mi edad... pero mejor no.... para qué....
Podría develar mi verdadero nombre... pero tampoco...
Podría develar a quién dedico mis poesías... NO, no puedo hacer eso...
Así que pensemos en otra cosa... a ver...

1º- Me gusta el orden pero me cuesta mantenerlo...
2º- No me gusta cocinar, definitivamente no me gusta.... salvo que esté bien acompañada y la cocina se convierta en algo divertido que se disfruta de a dos... de lo contrario... delivery... jaja
3º- No soy bonita... ni tengo buen cuerpo, la vida me dejó sus huellas... pero a veces me siento atractiva y capaz de seducir... depende de con quién esté.... jaja
4º- Me gusta el arte, no pinto bien pero a veces lo hago... y disfruto de toda manifestación artística, pintura, escultura, música, artesanías, actuación, baile.... hago un poco de cada cosa, ninguna bien... pero las hago...
5º- Al igual que Ménage, soy adicta a los blogs, a escribir, a leer los de mis amigos... pero no me gustan las redes sociales, no entro en Facebook, ni Twiter... a mi familia le molesta bastante mi adicción pero a mí me ayuda a sobrellevar........ digamos que... la vida....
6º- Soy optimista, siempre veo el vaso lleno, aunque me asusta algo cuando va quedando poco... tiendo a guardar para cuando no hay... así que guardo de todo............!
7º- Me emociono facilmente, hasta con un propaganda de la tele... lloro en las películas, por supuesto...! pero me río mucho, mucho, nunca me olvido de reír... como no tengo mucho para dar, regalo sonrisas y abrazos....

Bueno, ya está, no fue tan difícil, hay más pero sólo se piden 7, menos mal... jaja
Ahora viene lo bueno, pasarlo a otros 7....
A Ménage y Alegypsi no se los puedo pasar porque ellos me lo enviaron a mí... así que... a ver...

A Sil que alegra mis días con sus ocurrencias y su magnífico blog....!!!
A Lichi dulce escritor de amores y desamores...!!
A Bee una encantadora demonia inmoladora de sueños....!!
A Juan Francisco todo un señor de Serradilla que me sigue desde casi el principio y no me olvida...!
A Persis que también me honró con este premio, pero que no develó sus 7 secretos, así que va de vuelta... jaja
A m que me ha prestado sus letras.... hermoso blog...!!
A Paty Difusa que cuando veo sus pinturas siento que me pinta a mí, siempre con peces...

Por supuesto quedan muchos... algunos no sé si seguirían el juego, otros no tienen blog y otros los han cerrado...:(

Misión cumplida...! ahora a esperar a que ustedes cuenten... jaja
Besos a todos
Reina

Lo catalogo como texto inconcluso porque hay muchos más secretos por contar.... jajaja

18 comentarios:

  1. Jaaaaaaaa... texto inconcluso... te comprendo!!!
    GRACIAS, POR ACORDARTE DE MÍ, REINA DE BS.AS.

    Sos un sol !!!

    Ya me llevo el regalito, rapidita para los mandados...

    ABRAZOOOOOOTE
    :))))


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Sil... estoy ansiosa por leer esos secretos... jaja
    Un beso enorme...!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, así que finalmente conozco a la Reina de Buenos Aires; no es común andar conociendo realeza. En cuanto al premio, bien merecido; estamos hablando de una reina. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Basurero Usurero... por tu nombre debés juntar cosas como yo... jaja
    Querías conocerme...? estoy acá hace algo más de un año... y no me pienso ir por ahora...
    Lo de Reina es sólo un apodo que recibí de regalo... no me siento reina de nada realmente...
    Espero que pases seguido por acá.. de a poco iré leyendo tu basura... ya le dí una ojeada... parece interesnate... jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina, te agradezco por el premio, se te aprecia mucho, ya mismo lo voy a colgar en mi blog de premio respetando las pautas.....

    (Dios mio! que confesaré)

    Jajaja... un fuertisimo abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Lichi.... es sólo un juego para conocerce más....!
    Qué confesarás....????? jaja
    Usted se merece el premio....!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. destaco este punto:
    7º- Me emociono facilmente, hasta con un propaganda de la tele... lloro en las películas, por supuesto...!

    pelicula que voy a ver, del genero que sea, lloro en los finales.
    hoy lleve a mi nene al planetario, estaban dando una obra teatral para chicos de El Principito, todo lindo, y cuando termina la obra y los actores se suben al escenario todos juntos pa saludar... ufff che, estoy muy sensible, no se que onda!
    Beso Reina

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Reina! Tendré que contar mis secretos para merecerlos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por tu premio y tu blog te dejo jazmines hoy

    ResponderEliminar
  10. Reina de las reinas!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por el premio--- me encanta tu blog y cada vez q puedo te visito... es un honor para mi q hayas pensado en mi para darme un premio. Yo habia pensado en vos también para dartelo =) pero como veo que todos andamos con ese, voy hacer otro especial para tu blog y te lo mando!
    Querida Reina sigo disfrutando de tus letras

    besos miles y gracias de nuevo!

    Bee

    ResponderEliminar
  11. Ménage... me encanta esa sinseridad... los hombres sulen ocultar que también son sensibles... pero no te olvides de reír también... yo nunca lo olvido...!!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  12. Persis... aunque no los cuentes, te merecés el premio....!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Recomenzar... muchas gracias...!!!
    Me encantan los jazmines...!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bee... espero leer sus demoníacos secretos... jajaja
    Usted se lo merece... no he visto blog más creativi realmente...!!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  15. Soy mejor de lo que
    creo...
    y peor de lo que
    piensan...
    Soy bonita dentro de las
    feas...
    y fea dentro de las
    bellas...
    Soy sencillamente
    complicada...
    y muchas veces
    no me
    entiendo...
    y eso me gusta.

    Paty.Difusa

    Besos
    Gracias por acordarte de mi
    (sorry recién vi tu mensaje)

    ResponderEliminar
  16. Paty... me alegra que pases por acá...
    También podría definirme así... jaja
    Un abrazo enorme enorme....!!!

    ResponderEliminar
  17. por fin cumplí con la tarea Reina, mil gracias por el premio y por seguir mis letras
    un abrazo inmenso y muchas sonrisas para ti

    ResponderEliminar
  18. m... voy a ver qué secretos contaste.... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos