Me siguen

jueves, 10 de marzo de 2011

Creo que hoy te ví...



Creo que hoy te ví...
Estabas en San Isidro...
En todas partes esta mañana.
En cada recta...
En cada esquina...
Dabas vuelta a la plazoleta del mástil
Y una rubia te abrazaba.
Tomabas café en "La Bicicleta"
Con una señora adinerada...
Subías la escalera de la catedral
Con una morena de la mano.
Comías un cucurucho en la vieja heladería...
Cruzabas la calle lleno de energía...
Estabas en todas partes...
Y en todas partes no estabas...
Me volvía loca... creo que alucinaba...
Cuando apenas mis dedos alcanzaban a rozarte
Tu imagen se interrumpía como humo de cigarro
Dibujando caracolas y espirales con tu alma...
Siempre estabas...
Nunca estabas...
Siempre estabas con otros...
Nunca conmigo estabas...
No me pasó en Olivos ni en Martinez ni en Belgrano...
No me pasó en Capital ni en Palermo este verano
Ni en el obelisco...
Ni en el subte... 
Ni en el parque...
En esa esquina de Caballito nunca estabas...
Estabas en San Isidro cada vez que yo pasaba...
Creo que hoy te ví...
Entre tanta gente estabas...
Creo que lo soñé...
Creo que alucinaba...
Será que te extraño tanto
Que en todos te encontraba...

Reina

Pintura: La catedral de San Isidro
Artista: Anikó Szabó

10 comentarios:

  1. Clap Clap Clap
    APLAUSOS REINA
    esta es tu magnum opus.
    de lo mejor que te he leido.
    Muy buen poema
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ménage... Gracias, gracia, gracias... ;)
    Imagino que usted debe saber bien lo que siente la distancia... por eso le gustó tanto... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Será que lo extrañas tanto.
    Si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pufff genial...y tal cual....muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Luis... es asi... pasa... nada mas... :(

    ResponderEliminar
  6. Será que lo llevabas con vos? por eso lo veías en cada mirada?

    ResponderEliminar
  7. Lola... usted lo ha dicho...!! ;)

    ResponderEliminar
  8. En todas partes esta mañana.
    En cada recta...
    En cada esquina...

    Cuando uno arrastra una flecha en el corazón, pasan estas cosas.
    ABRAZO, MI REINA.

    SIL

    ResponderEliminar
  9. Sil... la flecha se clavó profundo...
    Este Cupido travieso no mide las concecuencias de sus flechazos... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos