Me siguen

miércoles, 23 de marzo de 2011

"si me hubieras amado"



"Si me hubieras amado"

Por qué será que siempre amamos a quien no puede ser...
Por qué será que el corazón que ama nunca es visible a los ojos del amado...
A veces pienso que todo es una gran mentira... que no existe tal cosa... que el amor es un invento de algún ser maléfico sólo para hacernos sufrir... 


"Si me hubieras amado"... 
sólo un poco...
si no fuera invisible a tus ojos...
sólo un poco...
seguiría un paso más...
sólo un poco...
tan sólo para amarte...



Esta lluvia que no para
y sólo me recuerda a ti...

Reina

Fotografía: Audrey Hepburn y George Peppard
Desayuno en Tiffany's

12 comentarios:

  1. La lluvia y la nostalgia se llevan muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La lluvia dispara la melancolía como el agua a la electricidad, mi REINA.

    OTRO ABRAZO GRANDE

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Toro... en este caso la lluvia además evoca una situación especial... :(

    ResponderEliminar
  4. Sil... un poco de electricidad me vendría bien... de esa que se siente al rozar piel con piel... ;)
    Me alegra que hayas regresado...! :)

    ResponderEliminar
  5. Piensa que amas, eso ya es un milagro. Peor sería no haber sentido nunca esa sensación telúrica, inexplicable. A veces, aún correspondido el amor, no es posible ese roce piel con piel. Ánimo desde
    España, aquí ya ha comenzado la primavera.

    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Mª Teresa... quien no ha amado nunca no sabe de pérdidas y dolores... pero tampoco sabe de alegrías en el corazón ni de almas cantando... ;)
    Mi corazón se alegra y mi alma canta sólo de pensarlo... eso es un gran milagro... :)
    Disfrutá por mí la primavera... ;)

    ResponderEliminar
  7. El desamor duele y se emborracha de tristeza los días de lluvia, como dice Toro van de la mano.

    Hoy ha salido el sol, espero que las calles te inviten a dar un paseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pato... hoy ni el sol me invita a pasear... :(

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta la lluvia, en bs as, en montevideo o en sevilla

    ResponderEliminar
  10. Joaquín... no he estado en Sevilla ni en Montevideo, sólo conozco la lluvia de Buenos Aires y de alguna que otra provincia Argentina...
    Pasé a ver tu blog y entiendo por qué te gusta, has andado por tanto desierto...
    Leí tu post de la lluvia, también tengo un recuerdo mágico de ella... y creo que es hermosa pero para compartirla o para sentirla con el corazón feliz, entonces ni la más despiadada tormenta logra hacerte sentir frío...
    Me gustó mucho "Túneles sin ecos" como NO hay habilitados comentarios te lo diga acá... está muy bueno tu blog...!
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  11. Son sentimientos fuertes a veces. hasta que uno aprende reina, que el amor es para las personas maduras y deja de sufrir.
    Alguna vez vas a descubrirlo.
    El amor es para ser feliz, no existe el sufrimiento en él, se crea.
    El amor es felicidad y se construye entre doa.
    Ojalá lo descubras y vas a poder discernir.
    Un cariño grande!! Cuando viaje a Bs As, prometo avisarte así compartimos una mesa de lectura.

    ResponderEliminar
  12. Nerina... cuado el corazón siente, siente fuerte...!
    Y sí, se construye de a dos... y este amor se construyó de a dos... pero una parte enmudeció y se retiró haciendo más daño con su silencio que con sus palabras...
    Ya voy a salir... dame tiempo... soy más fuerte de lo que parezco... aunque el corazón nunca de amar...

    Te tomo la palabra... te espero cuando vengas...!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos