Me siguen

martes, 9 de agosto de 2011

Dos no es lo mismo que tres



Se ha perdido 
conocer mi ternura,
mi delirio, mi alegría...
Se ha perdido 
la bella locura,
de tomarme 
la cintura
y salir a caminar...
Y desaparecer
entre la gente...
Porque dos...
nunca serán tres...
Se ha perdido 
mi forma de amar...
Me ha perdido 
porque nunca me vio
entre ruidos y gritos 
de la multitud...
Me ha perdido 
porque no supo ver
porque nunca 
lo pudo entender
que dos...
no es lo mismo que tres...
Y que tres 
y que cinco 
y que cien
nunca reemplazarán la danza
que dos 
pueden hacer...
Me ha perdido
y aunque aún esté,
yo ya me he ido
y entre todo este ruido
no lo puede ver...


Reina


Pintura: Promenade (El paseo)
Pintor: Marc Chagall

14 comentarios:

  1. y... Menage diría: dos, no es lo mismo que tres !
    y bueno Reina, usted la dejó picando.
    abrazo amiga, hace mucho tiempo que no ando por blogs, pero como ves siempre paso a saludarte
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Dos son compañía y tres multitud. Me gustó mucho.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de encontrar otra persona con la que volver a danzar feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eh! Esto suena a persona decidida! Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que no ve si lo que tiene en frente es uno o son dos

    ResponderEliminar
  6. Si se ha perdido todo eso, si te ha perdido, es que es un insensato...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  7. El ha perdido.
    Y quién él ha perdido, ha ganado.

    Beso inmenso

    SIL

    ResponderEliminar
  8. Esteban... se lo extraña... :(
    Un beso muy grande...!!!

    ResponderEliminar
  9. Puck... Hay gente que no sabe vivir si no está rodeada de multitud...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Toro... ya aparecerá... mientras danzo sola por ahí... a veces me miran como a una loca... pero a alguien le gustará mi locura... ;)
    Un beso enorme...!!!

    ResponderEliminar
  11. Montse... decidida a ser feliz... siempre... como sea...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Marcelo... hay gente que no sabe vivir si no es entre multitud...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Antiqva... cada uno elige... no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero no es algo de ahora... data de hace muchos años... sólo que ahora ya no me importa... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Sil... he ganado la libertad de ser yo misma y por primera vez pensar en mí... :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos