Me siguen

viernes, 19 de agosto de 2011

Por eso amor te pido, no me olvides.


Dedicado a vos en este Viernes triste y gris
mientras siento que me voy desvaneciendo 
soñando que tu recuerdo me hará volver a brotar...
><(((º>


Si me olvidas...
Desaparecerá mi alma
de cada rincón que hemos compartido.
Si me olvidas...
Se borrará mi voz
del interior de tus oídos.
Si me olvidas...
Se evaporará
mi calor de los poros de tu cuerpo
y se volverán grises las mejillas
de todas mis fotografías...
Si me olvidas...
Se tacharán mis nombres
de las listas,
se anularán
mis cuentas de correos,
quitarán mi ropa
colgada del ropero...
Si me olvidas...
Rasparán mi nombre
del mármol de la lápida...
Suprimirán la entrega
de las flores blancas...
Deshacerán lo hecho,
desvanecerán memorias,
vaciarán cajones,
esfumarán recuerdos...
Ni un fantasma
ni un espectro...
Ni un botón ni un dedal
me traerán a tu encuentro...
Y de la faz de la tierra,
sin dejar rastro me habré ido...
Por eso amor te pido,
no me olvides.

Reina

Pintura: La semilla
Pintor: Pawel Jonca

8 comentarios:

  1. Me recordó una letra de Abonizio, un grande.
    Hay amores que nos constituyen tanto!! que sin ellos nos sentimos desdibujados.

    Pero somos nuestro propio punto ciego.
    Hasta que volvemos a divisarnos, de a poco...

    Beso grande, mi Reina.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Con amor o sin amor, tu siempre serás, amiga... No lo olvides...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ups... hoy escríbí algo, así como con arranque y voracidad... que tiene que ver con lo que dice SIL.

    Yo disiento hoy mi adorada y admirada REINA... necesito que me olvide para que me deje en paz! O sea, si ponemos un poquito de olvido cada uno... todo se diluye, se esfuma!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sil... a veces sentimos que sólo el recuerdo de una persona nos vulve a la vida... ;)

    ResponderEliminar
  5. Antiqva... todos somos.... pero de difernte manera.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Mai Puvin... a veces queremos que nos olviden para poder olvidar... otras veces no queremos el olvido... pero todo es válido en esta vida... :)
    Un beso enorme...!!!
    Me alegra tenerte de regreso....!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. pero solo sentimos. creemos que es así, es sólo una impresión necesaria que da tal sensación cuando ya deja de ser “siempre todavía” (me refiero a eso de que el recuerdo nos devuelva a la vida) pero todo es tan amplio que siempre debemos estar para apoyar. Porque sea por realidad o sueño que haya una lucecita de esperanza todo es valido!

    (¿Te acordás?) "He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer.
    Puede resultar doloroso, pero no tiene por qué ser una tragedia.

    Abandonar Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro.
    Una manera de evolucionar y descubrir que las cosas pueden ser no sólo diferentes,
    sino mejores...

    (igual mucho no me agrada esto último jajá)

    Metz.

    ResponderEliminar
  8. Metz... cualquier lucecita de esperanza siempre es válida... :)
    Me acuerdo, sí... evolucionar a partir del dolor... raro dije, te acordás ? jaja
    Lo último, creo que es así nomás... pero como dije, suena raro... porque nunca queremos hacer daño a alguien, n siquiera para que evolucione...
    Es un tema que da para mucho...
    Aún no vi la peli... :(
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos