Me siguen

lunes, 3 de octubre de 2011

Cumplí...













Gracias a todos los que me escucharon... :)
Y a los que no pudieron, cumplííííí.... con mandarles el audio de los dos programas...
Les dije que no se iban a salvar... jaja
Ahora que ya conocen mi voz...  no huyan despavoridos...!!!  :(
Sigan acompañándome por favor....!!!!!!
Mil gracias por todos los mensajes antes y después de la función... son invalorables...!!!
Un beso muy grande a todos...
Gracias y muchas gracias... por estar ahí... siempre...!!! :)
Reina

11 comentarios:

  1. Gracias todas, Mi Reina.

    Los vamos a atesorar, y ya irá mail de vuelta.


    Besos mil

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Ya lo escuche. ¡Muy bueno! Esas actividades las hacen en el foro de ciencias y arte de Vicente Lopez? Me encanta ese lugar, pero todavía nunca fui a ninguna de sus actividades.

    ResponderEliminar
  3. Toro... gracias... espero las críticas... :)

    ResponderEliminar
  4. Sil... repito... espero las críticas...:)

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo... Gracias.... :)
    Síiii... es ahí... y necesitamos voces masculinas... jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, amiga, ya lo he recibido...

    Ya mismo me pongo manos a la obra...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Antiqva... espero no te desilusiones... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tarde pero seguro.
    Si te digo que al igual que la anterior obra, fuiste la mejor ¿parezco muy chupamedias? da igual pero así lo oí y lo sentí.
    Ahora me pregunto! quien era el viejo? muy sartriano la cosa
    ¡me sentí del lado de Carlos, desde afuera...
    pero claro! si fuera uno de los 100 hijos estaría del lado del viejo de mierda porque creo en gran parte, somos lo que nos hicieron, con orgullo eh!
    ¡FELICITACIONES POR MIL! Y que siga, Reina, que esto cada vez me gusta más.

    te dejo un beso y, que andes contenta como al momento de actuar.

    ResponderEliminar
  9. Metz... jaja suena a chupamedias... jaja
    Quién sería el viejo...?? ni ellos lo sabían en verdad...

    Gracias por las felicitaciones... y sigue... sí... ya estamos ensayando la próxima obra... a mí también cada vez me gusta más... :)
    Al momento de actuar siempre estoy contenta porque hacerlo me pone muy bien... :)
    Mil gracias... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos