Me siguen

viernes, 11 de septiembre de 2009

Gritar tu nombre




No puedo gritar tu nombre...
Lo muerdo entre mis labios...
Lo desgrano letra a letra buscando...
no sé qué...
algo más de ti, quizás...
Lo escribo, lo borro,
lo miro, lo pronuncio,
lo toco con mis dedos
como si al tocar tu nombre
tu boca tocara...
Te espero...
ya no vendrás...
Sólo me quedan de ti
los recuerdos
en este corazón
que tanto te ama
que quiere gritarlo...!
Pero ni siquiera puede gritar tu nombre...

Reina
Pintura: Mano boca
Pintora: Sandra Escohotado

9 comentarios:

  1. gritar en el silencio...
    y los ecos que se fugan..
    ni siquiera las lágrimas
    crujen al caer..
    En silencio ser..
    unicos en el universo..
    entre paredes de papel..
    abrazar la esperanza aún
    sin soltar...
    pensando que aún.
    aún podría ser..

    te dejo un beso
    juank.

    ResponderEliminar
  2. Me soltaste una lágrima... "pensando que aún podría ser..."
    Nunca más exactas estas palabras... gracias por dejarlas por acá...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanto sentimiento tiene tu poema Reyna. Y cuanta tristeza también, menos mal que al final queda la esperanza de que... aún podría ser. Hermoso Reyna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la esperanza, pero al mismo tiempo sé que muchos sufrirían... y no quiero eso... sólo me queda callar y seguir soñando... nada más...

    ResponderEliminar
  5. Ayyy su nombre... lo grité, acaricié, escribí tantas veces... Ahora piensa que tengo que llorarlo, llorarlo hasta que las lágrimas lo borren por completo... No conozco otra forma de olvidar... Alguna vez mi madre que es sabia dijo: "si hay que llorar hasta olvidar, pues a llorar"... Era muy pequeña y no entendí en ese momento, ahora lo veo tan claro.

    Ufff me colgué escribiendo. Besotes mi Reina, gracias por estar siempre ahí, incluso soportando mis silencios u ostracismo, pero tranquila... estoy bien. TQ

    ResponderEliminar
  6. Llorar hace bien... un poco... pero tampoco demasiado, si la tristeza se instala, te enferma... Hay que llorar todo de golpe... y luego decir basta...!!! y a otra cosa mariposa...!
    Debería yo ya decir basta pero... las mariposas de mi estómago aún no quieren dejar de volar...

    Para eso es este blog Mai... para descargarse y decir lo que tenemos ganas... es un ida y vuelta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Reina, ¡siempre tan sabia en palabras!, en tus versos tan hermosos y en tus respuestas. No llorar demasiado, es verdad... ¡qué decir, qué decirte!, no es bueno, no.
    Y Reina, ¡no, no!, ese
    "Te espero...
    ya no vendrás..."
    ¡No, no!, ¡sigue siendo la Reina sonriente y la Reina que ha de tener motivos, porque la esperanza, el futuro y "esas mariposas" tienen mucho aún que poder ofrecerte!.
    Te quiero, Reina.

    ResponderEliminar
  8. Soy la de antes pero es queeee ahora soy Merengue-Curiosa, por "complacer a varios"... ¡se me olvidó!
    Un beso igualmente.

    ResponderEliminar
  9. No sé a quién querés complacer, pero sabía que eras vos... tu forma de escribir es única...
    Y creo que Curiosa te va mejor... Curiosa de los foros... siempre estás curioseando por ahí... :)
    Te quiero amiga
    Un gran beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos