Me siguen

domingo, 27 de septiembre de 2009

Tantas cosas no te dije...



Y si ya no regresas ?
Hay tantas cosas
que de mí no te dije...
Que desayuno con mate,
pan negro y dulce de naranjas,
que camino bajo sol,
que me alegra tu sonrisa...
Que me acuesto con música,
duermo de costado
y te necesito a mi lado...
Mi pelo entre tus dedos,
tus caricias en mi espalda
y simplemente una flor...
Pintar al aire libre,
cantar por la mañanas,
bailar abrazada a vos....
Fresias, jazmines,
margaritas y azahares,
el olor del pasto fresco
y el sonido de tu voz...
Caminar decalza,
transformar objetos,
pintar a lápiz,
reir con vos...
Los papeles de colores,
chocolate por las noches,
el café sin azúcar
y dormir con vos...
Que tengo un piano,
desafinado,
que nadie toca.
Que colecciono espejos
donde jamás me miro,
cucharitas de madera
y de colores muchos peces .
Que los días grises
me entristecen...
Que con el sol renazco,
que como mucha carne,
que la pizza me enloquece
y no me gusta cocinar...
Que hace años que no fumo,
que me gusta la cerveza
y las noches junto al mar...
Que me asusta la idea
de no volver a verte........
Hay tantas cosas
que de mí no te dije...
Decime que vas a regresar...

Reina

Pintura: Amantes con margaritas
Pintor: Marc Chagall

4 comentarios:

  1. Me encantó la pintura... y lo que escrito ¡ni hablar!... hay tantas cosas que una no dice y luego se quedan las palabras así, como atragantadas... Pero se lo podrás decir todo, volverá!

    Te abrazo fuerte, fuerte...!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mai, Reina, ¡preciosa, preciosa esa pintura de Chagall!.
    Quizás debas considerar ese "nunca es tarde"... nunca es tarde para que puedas decírselo, ¡creo que sí, que podrá ser!.
    Un besazo con luna-lunera en mi espalda (quiero decir que se ve a través del ventanal al que le doy la espalda... que estoy sentada sin "verla" ahora mismo, pero si giro la cabeza -ejemmmm-, quiero decir si me muevo enterita, ¡la veo hermosa y sé que también la ves tú!... en un instante posterior, ¡pero es la misma luna que viste el otro día y que hoy me hace recordarte aún más!)

    ResponderEliminar
  3. Quizás si sepa todo ya no se interese por mí.....
    O ya no me pueda dejar......
    La pintura es perfecta, verdad ? Ni que Chagall la hubiera pintando leyendo mi poema.... jaja
    A veces paso hora sbuscando la pintura perfecta, ésta la encontré enseguida...

    Aún tengo pendiente escuchar tu programa, conmi vieja máquina no puedo entrar...
    Un beso Mai

    ResponderEliminar
  4. Gracia Curiosa, sé de la fascinación que ejerce en vos la luna...
    Y por lo demás... ya veremos... sigo esperando por ahora....
    Un beso lunero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos