Me siguen

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mentiras




Mentime- te dije alguna vez...
No puedo- dijste - porque será verdad...
Y comencé a amarte...
Pero ahora no estás...
Hubiera preferido tus mentiras
a tus verdades...
Sería más fácil olvidarte...

Ahora voy a mentirte yo...
Ya no te amo.... (mentira)
Ya te he olvidado... (no es verdad)
Ninguna huella en mi has dejado... (mentira)
No extraño tu boca... (no es verdad)
No recuerdo tus ojos ni tu voz... (es mentira)
Si vuelvo a verte...
Me vuelvo a enamorar... (es verdad)

Reina

Pintura: El beso
Pintora: Fabiana Inglieri

6 comentarios:

  1. hola Reina ¿como estás? Veo que te decides a escribir, y me has hecho recordar un juego, que no se si por Argentina se "estila". Se llamaba "vamos a contar mentiras". Pero en cosas el amor al final siempre sale lo que llevamos escondido. La verdad. Sabes que la esperanza es lo último que se pierde. No te desanimes Reina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sirvo para mentir... no digo que no lo haya hecho nunca... pero al final me descubro sola... necesito compartir y contar lo que siento... será por eso que escribo...
    A medida que pasa la vida me van quedando menos esperanzas... pero aún no las pierdo...
    Gracias por la compañía siempre...!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. No entendí mucho la primera parte, pero no me gusta la mentira, ni el silencio, ni la incertidumbre. Me descoloca y me pierdo. Son muchas las incógnitas que no logro descifrar.
    Sobre tu comentario estoy de acuerdo en todo. Lo has escrito por mí.
    Un beso y que estés recuperada. Yo estos días estoy...desorientada? ó algo así.
    ANA

    ResponderEliminar
  4. La primera parte es una verdad... que dos entienden...
    Y te aseguro que el silencio y la incertidumbre son peor que la mentira...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Reina, es un texto, como indicas, de "a dos". Un juego de palabras, entiendo.
    Dices bien, amiga, que no sirves para mentir; lo expresa tu poema:
    "Ahora voy a mentirte yo...
    Ya no te amo.... (mentira)"

    "Si vuelvo a verte...
    Me vuelvo a enamorar... (es verdad)"

    Es la contradicción de la incertidumbre, mi Reina, ¡sí!. Un besazo, amiga (sigue escribiendo, me gusta leerte).

    ResponderEliminar
  6. Era un juego de palabras que terminó siendo de sentimientos, pero no un juego, una verdad...
    Y vos lo sabés bien...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos