Me siguen

lunes, 16 de noviembre de 2009

Regalar el corazón




A veces...
regalmos el corazón
a quien no sabe
como cuidarlo
y lo deja morir...
y sufrimos...
y lloramos...
pero esas mismas
lágrimas
lo hacen revivir...
Y el corazón renace...
porque el corazón
nunca muere...
Luego...
da un poco miedo
volverlo a dar...
Pero tenerlo
guardado,
encerrado,
no sirve...
también se entristese
y se vuelve a marchitar...
No quiero...
pasar mis días
cuidando
una cajita
con un corazón marchito...
Así que...
aunque sufra...
aunque duela...
yo...
me vuelvo a enamorar...

Reina

Pintura: La Buena Estrella
Pintora: Patricia Cruzat Rojas

6 comentarios:

  1. Maravilloso.
    Es precioso.
    Pero me resulta tan difícil llevarlo a cabo.
    Yo paso mis días acariciando una cajita...
    Tan hermoso tu poema, que nada agrego.
    Un beso gigante, Reinita mía.

    ResponderEliminar
  2. Pero síiii.... enamorate las veces que sea, permitite enamorar sin duda alguna!!! me encantó mi Reina!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojala fuese facil! El amor inventa su infinito, acabar el amor es sangrar por una arteria que nunca se cierra. Pero en fin, hay que sobrevivir...Pasa como en la guerra, solo termina para los muertos. Los supervivientas la llevarán por siempre consigo.

    De todas maneras, nostalgico y abierto a la esperanza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sil, sólo tiene que llegar la persona adecuada... y te aseguro que la cajita, se abre sola... lo importante es dejar al corazón salir....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, no digo que se olvide, cuando hubo amor no se olvida, pero es necesario seguir viviendo... y por qué no ser felices...?
    A mi no me gusta sufrir... aunque duela, apuesto a vivir...

    ResponderEliminar
  6. Eso Lichi.... vos me entendés... jaja
    Si enamorarse es lo más hermoso que hay....!!!
    No digo que sea fácil... digo que hay estar abierto y dejar que suceda.... sin miedos...
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos