Me siguen

jueves, 21 de enero de 2010

Vacaciones inesperadas



No creí tener vacaciones, pero me voy... una semana... un respiro, un cambio de aire...
Ver el mar...
Hace tanto que no veo el mar....

Ya puedo oler la sal y la espuma...
Sentir las olas pegar en la piel...

Y el eucaliptus de los árboles del bosque... porque voy al bosque Peralta Ramos, muy cerquita del mar...
en Mar del Plata

Para que no me extrañen dejo algunas entradas programadas que se irán publicando día a día... nada del otro mundo, algo rapidito no más...
Las respuestas a los comentarios van a tener que esperarlas hasta que regrese...


Chau

Reina

5 comentarios:

  1. Vacaciones inesperadas y bienaventuradas.


    Un gran abrazo, y hasta la vuelta, Reina de BS AS


    SIL

    ResponderEliminar
  2. A pasartelo de miedo en ésta semana, las vacaciones siempre cuando vienen son geniales, ver el mar que gozada, yo también tengo ganas de ver el mar... disfruta mucho y si puedes al volver pon alguna fotillo....

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Me encanta saber que la gente toma vacaciones, especialmente las personas que lo merecen. Descansá mucho que tenés que seguir deleitándonos con tus escritos. ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo como dicen por acá "guay", amiga Reina y no te preocupes de nada. Las vacaciones son para eso. Para dejar en casa todo lo que nos pueda hacer recordar lo que quedó atras.
    Un abrazo y felices vacaciones, amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Fueron las vacaciones más cortas... tuve que volver antes de lo planeaneado... hace dos días ya... sólo Dios dispone de nuestras vidas...
    Ya habrá otras vacaciones...
    Traje un poquito de mar y sal en mis ojos...
    Un beso a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos