Me siguen

martes, 20 de abril de 2010

Lo que yo quiero




Lo que yo quiero es simple...
caminar a tu lado paso a paso
compartir contigo
lo bueno y lo malo,
la abundancia y la escaséz,
la alegría y la pena,
las risas y el llanto,
el sol y la lluvia...

Dejar miles de besos
debajo de tu almohada...
Llenar de risas tus bolsillos,
abrazarte fuerte,
acariciarte suave como la rosa
y perfumada como jazmín...
Besar tus ojos dormidos,
velar por tu sueño,
darte todo mi cariño
y mi sonrisa al amanecer...

Sólo quiero amarte...!


Reina

Pintura: La enamorada
Pintora: Sonia Koch

27 comentarios:

  1. yo quiero ser Feliz.
    tan simple como eso

    ResponderEliminar
  2. Ménage... de eso de trata... de ser feliz...!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. y no lo soy reina,
    todo va desapareciendo como arena que cae entre mis dedos dejando mi mano vacia

    ResponderEliminar
  4. Lo que buscas y describes es como un paraíso, alcanzar el nirvana, vivir un maravilloso y profundo amor. Te lo deseo con todo mi corazón. Un abrazo ab imo pectore

    ResponderEliminar
  5. Ménage... siempre hay un "mientras tanto" pero al final todo llega... no pierdas la esperanza...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Fernando... hace poco me dijeron que nunca bajara el nivel de mis proyectos... así que proyecto un futuro en el paraíso... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que querés es simple, VIVIR, ni más ni menos...
    Reina, claro que la sigo, claro que sí...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te leí, leí los comentarios, y me invadió una tristeza tan tan profunda, que necesito un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, amiga, no es poca cosa lo que pides...

    Si quieres yo te puedo facilitar algun truco magico... Je,je,je...

    Un abrazo, amiga (creo que es mejor usar de otras artes nobles para esos fines...)

    ResponderEliminar
  10. Éso que querés, ha hilado un poema maravilloso.
    Todos queremos éso...

    Un abrazo inmenso, REINA DE BS AS

    SIL

    ResponderEliminar
  11. Eso no es poco.
    Eso es mucho.
    Eso lo es todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eres avariciosa amiga Reina. Tu deseo es el amor. Espero que encuentres todo eso que deseas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jimmy... no es mucho verdad...?
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lola......!!! te abrazo muy fuerte desde la distancia...!
    Aunque lo que vos necesitás no es un abrazo mío.... pero te lo ofrezco de todos modos... no estés triste...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Antiqva... no pido, ofrezco...!!!
    Tus trucos ya los leí... jaja... pero prefiero que me quieran por lo que soy, los trucos al final se desvanecen...
    O un día te olvidás y te descubren....!!! jajaja
    Muy bueno tu relato, te lo repito...!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Sil... si todos quisiéramos eso, seríamos todos felices...
    Lamentablemente muchos quieren sólo recibirlo, pero se olvidan de darlo... y así, muy pocas veces funciona...
    Un beso enorme....!!!

    ResponderEliminar
  17. Toro... es todo, pero en realidad es muy poco... es simple, es sencillo... diría que elemental... y sin embargo es tan dificíl de conseguir.....!!
    Un beso0

    ResponderEliminar
  18. "Ménage... siempre hay un "mientras tanto" pero al final todo llega... no pierdas la esperanza..."

    Reina, te voy a repetir una y otra vez esa frase cada vez que escribas algo medio tristón y digas que ya no tenes chances de nada :)

    ResponderEliminar
  19. Juan Francisco... lo soy.. jaja
    Por qué no...?
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Santiago... amar es dar libremente....!
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  21. Ménage... mi amigo... "hoy por mi, mañana por ti" dice la frase...
    Cuando un amigo está bajoneado el otro lo alienta...
    para eso estamos, para darnos la mano cuando caemos o
    para recoger los pedazos, pero siempre unidos...!!

    Y dejame escribir mis tristezas que es lo que mejor me sale... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias Reina. ¿Quièn dijo que no? Los abrazos de los amigos siempre, siempre son necesarios.

    ResponderEliminar
  23. Lola... entonces va otro... este más fuerte...!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Eh yo también quiero un abrazo ahora! Como dijo Lola, los abrazos de los amigos son necesarios. A mi me encanta regalar abrazos, doy todo mi ser en un abrazo porque lo siento. A lo mejor suena cursi, pero en un abrazo verdadero siento que de alguna manera se entra en el cuerpo de la otra persona. SOY CURSI jajajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Permi Reina

    Ménage
    La felicidad y la tristeza son estados mentales, no existen verdaderamente. Solamente podemos ser seres plenos y conectados a la luz. Esa es la verdad del ser para poder transitar "felices"(usemos la palabra ya que existe) por esta vida y por las que vendrán.
    Te quiero pleno nene!

    Gracias Reina :)

    ResponderEliminar
  26. Ale... mis amigos siempre me dice que mis abrazos son especiales... también me gusta regalar abrazos y sonrisas... son baratos y siempre bien recibidos...
    Un besote

    Ah... me olvidaba... y un abrazo muy fuerte....!!!
    No se me ponga celosa que hay para todos... jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos