Me siguen

lunes, 26 de abril de 2010

Me preocupa...



Antes...
En el tiempo en el que a diario nos encontrábamos, nuestro espacio no era un hueco oscuro donde escondernos... era un sitio en el que compartíamos nuestras penas, nuetros problemas y tristezas... pero siempre había lugar para las risas....
Ahora... me preocupa....
Me preocupa que ahora que ya no estamos juntos ya no rías....
Que te hayas olvidado de lo liberadora que es una carcajada...
Que no recuerdes la placentera que es una sonrisa...
Me preocupa, sí...
Me preocupa que hayas olvidado la forma en que se ríe...
Que caigas al abismo de la tristeza y no puedas regresar...
Si eso llegara ocurrirte... si sientes que estás cayendo... agudiza tus oídos, evoca tus recuerdos...
Yo siempre estaré regalándote risas...
La risa eleva el espíritu y sana el alma...
No te olvides de reír...

Prefiero morir de risa que de tristeza...
Aunque a veces olvido reir también...

Reina

Imágen: Muerto de risa

8 comentarios:

  1. Todos tenemos algún pensamiento guardadito para evocar... mi preferido:
    A los dos años me caí en una pileta, en pañales... y quien fué mi gran amor y desamor desde ése día, me leyó un cuento para que deje de llorar... Era un libro azul, y tenia el dibujo de un perrito..
    Nunca estuvimos juntos, pero cada tanto pienso en él, le envío un poco de éste amor sublime,que me desborda, y que nunca pude sentir por nadie más. Espero con todo el alma que sea felíz, evoco su risa de niño, sonrio, y ruego porque quien está a su lado le regale muchas de esas todos los días.
    Leerte, SIEMPRE me hace pensar en el.

    ResponderEliminar
  2. Lola... debió ser todo un hombre para vos si estabas en pañales y él ya sabía leer... jaja
    Era inevitable enamorarse del un salvador así... jaja
    Qué bonito y dulce recuerdo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me revuelve muchas cosas,
    me revuelve cosas personales, y no cosas vividas.
    me revuelve cosas que he sufrido.
    es muy tierno de que leo en segundo plano.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ménage... no sé qué decirte... y eso es grave... no suelo quedarme sin palabras...
    Te mando un beso grande y un abrazo muy fuerte...
    Quizás este viernes tenga un ratito para una porción de pizza... ( a ver si eso te anima un poco...)
    Otro beso

    ResponderEliminar
  5. Hermosos poemas y preciosas pinturas amiga Reina.
    Te mando un fuerte abrazo con mí cariño.

    ResponderEliminar
  6. La risa es un recurso de supervivencia insuperable.
    No siempre es fácil, no siempre se puede.
    Pero saberlo, es un gran paso.
    Hay mucha sabiduría en este post.
    La imagen es de alto impacto.

    Beso.

    SIL

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco... me da tanta satisfacción escribir como buscar la pintura justa que acompañe... será que por más que lo intento no logro pintar bien...
    Pero para qué... si ya hay tantos excelentes pintores....!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sil... es así como decís... y todos necesitamos de alguien que nos recuerde que se puede reír, a pesar de todo...
    Yo también lo necesito...
    No es fácil...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos