Sí, Reina. Y a veces hasta cuesta entrar en la cama. Pero hay que ver el mundo. El mundo hermoso que nos puede rodear, aunque haya tanto que no queramos tener en cuenta. Está amaneciendo en Madrid, ya cantan los pajarillos en sus jaulas (los escucho desde la ventana del patio del edificio) y los que en libertad se suben a la azotea. Creo que empiezan a llamar a su amor. Y yo voy a intentar dormir con sus dulces cantos. Un beso, amiga
Sí, Reina. Y a veces hasta cuesta entrar en la cama. Pero hay que ver el mundo. El mundo hermoso que nos puede rodear, aunque haya tanto que no queramos tener en cuenta.
ResponderEliminarEstá amaneciendo en Madrid, ya cantan los pajarillos en sus jaulas (los escucho desde la ventana del patio del edificio) y los que en libertad se suben a la azotea.
Creo que empiezan a llamar a su amor. Y yo voy a intentar dormir con sus dulces cantos.
Un beso, amiga
A veces es más lindo soñar... los sueños son siempre perfectos...
ResponderEliminarUn beso grande amiga
Reina, ¿sabes quien dijo... "Los seres humanos despiertos tienen todos el mismo mundo, pero dormidos cada hombre y cada mujer tienen su propio mundo"?
ResponderEliminarNo sé quién lo haya dicho, pero tiene toda la razón... Yo tengo el mío y en él me refugio dormida y despierta...
ResponderEliminar