Me siguen

martes, 5 de mayo de 2009

Y Dale Alegría a Mi Corazón




Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor.

Y ya verás,
las sombras que aquí estuvieron ya no estarán
Y ya verás,
bebamos y emborrachemos la ciudad.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
y que se enciendan las luces de este amor.

Y ya verás
cómo se transforma el aire del lugar.
Y ya verás
que no necesitaremos nada más.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
que si me das alegría estoy mejor.

Y ya verás,
las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya verás,
que no necesitaremos nada más.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón.

Enlace
Autor: Fito Paez
Pintura:Corazón amarillo
Pintora Patricia Cruzat Rojas
de Paradoja Difusa

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, especialmente la versión en la que cantan Fito Paez y Mercedes Sosa...es un regalo para los oídos y para el alma.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta esa versión... quise ponerla para escuchar pero no la encontré, sólo video y como mi conexión es lenta no quiero ponerlo...
    Después del sueño creo que era perfecta....

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta demasiado esa canción!!!
    es casi un lema para mi.
    gracias
    Paty.difusa

    ResponderEliminar
  4. Tardé en poner el audio porque el destinatario de la canción me prometió pasar el video a mp3 para mí... pero luego no fue posible...
    Al final encontré la de Fito Paez, pero también me gusta más la que está con Mercedes Sosa...
    Quizás algún día así sea y lo cambie... pero por ahora prefiero dejarlo así...

    Y tu corazón amarillo le va perfecto Paty...!!!
    Gracias por prestarme tus maravillosas pinturas...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos