Me siguen

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Infierno… Cap. 33 - Perlas de dolor



De a poco los ojos se acostumbraron a la luz…
Las arenas corrían… nos sentamos un momento a descansar… lo necesitábamos..
Nos quedamos en silencio…

-Y estas perlas….? Alguien estuvo llorando sus dolores por aquí…
-Sí, Mandra, fui yo, antes de cruzar la cascada…
-Claro, quién más podía ser… los demonios no lloramos…
-Vamos Reina, recogé tus perlas, debemos emprender el regreso…
-No quiero llevarlas Ángel…
-No podemos dejar atrás nuestros dolores… si no las llevás no podrás subir, serán un ancla que te retenga…
-Aún no sé si estoy lista para salir…
-Tome Reina… llévelas, después se hace un lindo collar y sólo serán recuerdos… -dijo Mandra entregándome una pequeña bolsita negra…

Tomé lo que Mandra me daba y no supe qué hacer…
-En la cajita azul… -dijo Bob tapándose la boca y susurrando entre dientes
-Qué decís…?
-Que en la cajita azul que le dí… -dijo Bob susurrando otra vez entre dientes para que no lo escucharan los demás...
-Ya no está, desapareció al acercarla a mi corazón…!!
-Busque que ya debe estar de regreso….
Busqué cerca de mi corazón y ahí estaba otra vez la cajita azul que Bob me había entregado en secreto… la abrí lentamente y coloqué la bolsita con las perlas… desaparecieron al instante…
Miré a Bob sin entender… él me hizo señas de que disimulara…
También la cajita volvió a desaparecer…

-Emprendamos el camino… -dije suspirando…
Todos me miraron con asombro, se pusieron de pie y sin mediar palabra, comenzaron a caminar…
Bueno, sin mediar palabra, no...

-No era que no quería regresar....???
-Mandra....!!!!
-Mandra....!!!!
-Mandra....!!!!
-Ouch... no me peguen... no me peguen.... 

Reina 

Imagen: Perlas de río 

8 comentarios:

  1. Quizás, si de vez en cuando, los diablos lloraran un poco, este mundo seria muy distinto...

    Un abrazo, amiga Reina

    ResponderEliminar
  2. No podemos dejar atrás nuestros dolores… si no las llevás no podrás subir, serán un ancla que te retenga…

    QUÉ MARAVILLA.
    Las verdaderas perlas están mezcladas en el texto.
    Yo copié apenas una.

    Besos, mi Reina

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Antiqva... si los diablos lloraran serían humanos... y no diablos... ;)
    Aunque estos de mi cuento no son muy diabólicos que digamos....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Sil... si no aprendemos a aceptar los dolores, así como las cicatrices, nos anclan en el infierno...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el relato! Una amiga siempre decía: No hay que usar perlas, siempre traen lágrimas...

    Gracias por el comentario. Debo ser sincero: Existen, pero a ell@s les pagan para estar así, jajajaja!!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. Kowalski... el relato es un capítulo más de una saga que empeó ya hace tiempo... debería numerarlos, ya perdí la cuenta de cuántos llevo...

    No me digas que existen... aunque les paguen... no me lo digas... dejame creer que no es real.... :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. si de perlas se trata te dejo esta frase de Rumi:
    "Se subasta una perla:Nadie tiene dinero bastante, así que la perla se compra a si misma".

    Un beso.
    PD:date una vueltita por mi guarida , allí te deje en comentarios otra frase de regalo.

    ResponderEliminar
  8. Incal... hay perlas que nadie podrá comprarlas jamás...
    Ya lo leí y te contesté... gracias...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos