Me siguen

sábado, 3 de enero de 2009

Los apodos





De chica me decían Negrita, flaca, nena....
De adolescente mis amigos me decían negra, turca, tana...
Los alumnos...Seño...
Todo eso ha quedado en el pasado...el tiempo se encargó de desteñir mi cabello y la negra pasó a ser blanca...blanca en canas nada más...pero gracias a la industria química, mi cabello ha retomado su color, no el original, que era bastante oscuro, al principio si, pero a medida que van pasando los años todas terminamos más rubias...
Si me vieran aquellos que me decían "mi negra"....
Hoy tengo otros apodos....
Ma... es uno de los más lindos, es como me llaman mis hijos y hasta ahora no encontré nada más lindo en la vida que mis hijos...
De los últimos no voy a hablar, aunque he tenido unos muy hermosos...cuando los recuerdo, recuerdo también a quienes me nombraban así....
Algunos me dan tristeza porque vienen de amigos que perdí....otros alegría porque aún están conmigo...
El último que recibí fue el de "reina"...
Nada más lejos de mí, estoy más del lado de los indios que del de los reyes.
Pero me gustó, mucho me gustó...porque fue dicho con mucho cariño.
Así que lo adopté y como soy de Buenos Aires...
Reina de Buenos Aires
¡Qué hermosa es mi cuidad!

Reina

2 comentarios:

  1. Sería bueno que, de vez en cuando, nos hablaras de tu linda ciudad, Reina.

    ResponderEliminar
  2. Ya le llegará su turno... no te impacientes merengue... hablar de Buenos Aires es un tema para varios capítulos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos