Me siguen

viernes, 14 de mayo de 2010

Ficciones Mínimas (La mujer que vive en mi espejo - día 3)



No reconozco quién pueda ser esa mujer que vive en mi espejo...
Debería ser yo... pero definitivamente yo no soy esa...!!
Aunque en algunas cosas nos parecemos...
La otra tarde... esa en la que estuve llorando tanto... apareció con los ojos hinchadísimos, se ve que también había llorado bastante...

Pero me irrita tanto que me imite...

Los mismos gestos, las mismas expresiones, hasta los mismos estados de ánimo...
Por qué me imita...?
Se lo he preguntado... y la muy tonta me responde con la misma pregunta....!

Reina

2 comentarios:

  1. Vaya crisis de identidad que tenía la pobre!! Suerte en la reunión de micros.

    ResponderEliminar
  2. Maite... gracias... sólo es una pequeña colaboración, hay micros excelentes....
    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos