Me siguen

viernes, 21 de mayo de 2010

Infierno... Cap. 6 - ángel o demonio



-Dígame, señorita Bee... un ángel puede convertirse en demonio...?
-Jamás- dijo Bee- ángel es ángel y demonio es demonio... una vez adquirida la condición no se permite cambiar...
-Sin embargo hay ángeles que terminan siendo demonios...
-No se engañe... no son ángeles entonces...
-Y qué me dice de usted misma... es demonio y parece ángel... un ángel un poco triste, pero ángel al fin...
-Sólo en apariencias... es característico de los demonios... somos engañosos...
-Tendré que aprender a distinguirlos entonces...
-Es fácil... los ángeles tienen alas y hacen cosas bondadosas con todo el mundo... los demonios tienen cola roja y puntiaguda... y de su comportamiento, mejor ni hablar...
-Pero afuera no se ven fácilmente las alas y las colas...
-Afuera...? -dijo Bee con un tono de sorna...
-Sí afuera, arriba... tengo que saberlo para cuando esté de regreso...
-Regresar...?
-Claro...
-mmmmm-dijo Bee otra otra vez en tono burlón...
-Usted no cree que pueda regresar...?
-Bueno... eso no depende de usted, mi Reina...

Verá... cuando la espera se hace eterna... y créame que aquí abajo, se hace siempre eterna, comienzan a perderse las fuerzas para subir... con el tiempo ya no se recuerda por qué se esperaba... se pierde la memoria, el sentido, el sentimiento y no queda nada... sólo dolor...
-Pero eso no es justo... me trajeron hasta aquí y me dijeron que esperara...-dije desconcertada...
-Y quién le dijo que el infierno es justo...!!
Escuche a su corazón mientras lata y tenga fuerzas... luego ya no podrá subir....-dijo Bee corriendo escaleras arriba....
-No se vaya todavía, por favor.... ésto está tan oscuro....!
-Debo apresurarme antes de que Bob descubra que me fui...
-Bob..? Quién es Bob...?

Bee volvió a desaparecer, como cada noche, dejando como único rastro la chispa de su cola... y Julia detrás de ella...

Otra vez la oscuridad y el silencio...
Nadie que diga palabra alguna...

-Que escuche mi corazón mientras lata... si por escucharlo es que estoy aquí...! esperando sola en las puertas del infierno.......

Reina


4 comentarios:

  1. El consejo de la noctámbula coliroja parece bastante sabio...
    Será que debamos darle otra oportunidad al corazón de la protagonista y escuchar con más atención aún...?

    Ta buena esta saga...

    Seguir los consejos del corazón nos suele llevar a las puertas del infierno, y los de la razón... ( a las del cielo...??)
    Mmmmm... me´pa que no.


    Besooooo de sábado gris.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Reina de las reinas!!!

    jjajaja que mala que soy... la dejo en la oscuridad... pero no tan mala porq la dejo acompañada de July

    Escuche a su corazón mi reina y a Juliana que siempre sabe cosas que los demás no je!

    me parece que va a tener que tomar al diablo por las astas querida amiga infernal!!

    la próxima le prometo un encendedor... por ahí con una chispita hacemos fueeegooo =)

    besos miles mi Reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Sil... las cosas del corazón nunca tienen razón...
    Cielo o infierno... quí lo sá...?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Señorita Bee... usted entra y sale tan rápidamente... por ahí le robo una chispa de la cola...
    Ya veremos....
    Un beso infernal....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos