Me siguen

domingo, 23 de mayo de 2010

Infierno... Cap. 7 - Bee y Bob



Julia siempre anunciaba la llegada de Bee...



-Dígame, ahora que está de vuelta, quién es ese Bob y por qué la persigue...?
-Bob es mi carcelero- dijo Bee con tristeza en el rostro- cuando descubre que no estoy sale a buscarme...

-Y es malo...?


-Es un demonio....!!! 
Nació demonio... yo no le hablo, pero me he dado cuenta de que puede leer mis pensamientos... siempre me encuentra y me lleva de regreso a mi jaula...

-Jaula...?

-Sí, mi Reina, allá adentro nos tienen enjaulados... una vez que se traspasa la puerta no hay vuelta atrás...

-Pero usted no es un demonio como todos...

-No, yo no nací adentro... yo era como usted...

-Y la atraparon...

-Sí, me atraparon una noche que caí en una profunda tristeza por un duelo de amor... me arrastraron escaleras abajo, me mojaron directo en las aguas del charco de la muerte y me tiraron adentro de una jaula... no quieren que los convertidos vuelvan a salir jamás...

-Y entonces cómo salió...?
-Fue Julia... ella entra y sale cuando quiere... una noche abrió mi jaula y detuvo la puerta detrás de un grupo nuevo que salía a hacer sus primeras diabluras... se quedó mirándome como diciendo "¿vas a salir o no...?", entonces corrí y la puerta se cerró detrás de mí... seguí a Julia escaleras arriba, al mundo, creí que era libre...

Libre... y con cola... roja y puntiaguda.......!


Vaya libertad....!



Y no ha tenido novedad...?- dijo Bee cambiando el tema, porque se estaba poniendo triste y no es su estilo demostrar tristeza....


-Ninguna...- contesté
-
Y va a seguir esperando...?

-Qué otra cosa puedo hacer...? y encima aquí abajo no hay teléfono ni internet, no hay chat ni mensajitos ni correo... ya no puedo leer... no hay comunicación... me han aislado de todo...
-Una vez que se entra en el infierno no hay salida...-dijo Bee suspirando

-Y aquí nos quedamos, solas, al pie de las escaleras en la puerta del infierno...




La puerta se abrió apenas un poco... Julia se levantó de un salto de la falda de Bee y corrió hacia adentro....


-Será Bob...?-pregunté
-
Seguramente es Valentín-dijo Bee
-Valentín...? quién es Valentín...?


-Dónde está esa demonio resbaladizo....???!!!!- se escuchó una voz muy gruesa...

-No es Valentín… es Bob...!! Adiós mi Reina, tenga cuidado... luego hablamos...-dijo Bee, mientras corría escaleras arriba........

Imagen: The Gum Nebula
de Astronomy Picture of the Day Archive

8 comentarios:

  1. Me atrapa... me dan intriga los personajes... hay reina cada vez se esta poniendo mas buena.

    ResponderEliminar
  2. La historia cobra visos interesantes,
    más que interesantes !!


    Confieso, Reina, que cualquier sitio que no tuviera internet sería un infierno para mí !!


    Seguimos leyendo esta saga.

    Abrazo grande.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. bee + bob
    sera una especie de bing bang o algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me encanta verte tan "poseida" por la inspiracion... Me encanta.

    Un abrazo, Reina

    ResponderEliminar
  5. Lola... los personajes son creación de Bee... yo sólo interactúo con ellos y creo las situaciones al pie de las escaleras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sil... somos un grupo de adictos...!!!
    Un beso enorme...!!

    ResponderEliminar
  7. Ménage... cuando Bob atrapa a Bee se escucha bing y bang por todos lados... el infierno tiembla... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Antiqva... me encantaría estar poseída por... más inspiración... seguramente...!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos