Me siguen

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cada vez que no estás

 

Cada vez que no estás
me queda el sabor vacío
de este amor impío
y ya no puedo más...
Me vuelvo sombra y espanto
y oscuro mi corazón
te ama sin una razón
a pesar de dolerle tanto...
Me pierdo...
una y otra vez 
me pierdo
en infinitos laberintos
donde la soledad 
siembra semillas de tristeza
y se ha hecho mía
arraigando sus raíces en mi interior
y no me deja partir
ni volver
ni olvidar
ni avanzar...
Sola me ahogo en el silencio 
de lo que debo callar...
Mientras afuera llueve
y el olor a tierra mojada 
sólo me recuerda a ti...
A ti que no estás...
Y cada vez que no estás
me queda el sabor vacío
de esperar lo inesperable
sabiendo que no vendrás...

Reina

Pintura: Piensa en que...

9 comentarios:

  1. El amor, a veces, tiene unos efectos secundarios terribles...

    Un abrazo, Reina

    ResponderEliminar
  2. y no me deja partir
    ni volver
    ni olvidar
    ni avanzar...

    En estos cuatro versos se resume la imperiosa necesidad de pegar una patada al tablero y forzar el olvido.
    Si no, debiéramos agregar ¨ni vivir¨
    Pero el amor es tenaz...

    Besos mil, mi Reina

    ResponderEliminar
  3. ...Ni vendrá.
    Ni avanzará...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Rectifico:

    El no vendrá
    Y ella no avanzará...

    Sabes lo peor Reina?...

    "si él llegara un día a venir,
    quizás ya sea tarde,
    cuando ella esté vacía de amor,
    llena de soledad
    y no tenga nada más que darle".

    ResponderEliminar
  5. Es muy doloroso amar a quien no va a volver. Hacele caso a Sil: es hora de patear el tablero.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy es tan difícil. Hay que sacar fuerzas de alguna parte para cerrar la persiana de un solo golpe!

    Lo llevaré a Algo de vos donde promociono lo que me llega.

    Un abrazo... tan igual o parecido....

    ResponderEliminar
  7. Reina:
    ¡me encanto tus versos¡
    y cada vez que no estas
    me queda el sabor vacìo
    de esperar lo inesperable
    sabiendo que no vendràs-
    magnifìco¡
    felicidades
    ¡que se cumplan todos tus deseos¡ que son el motor de nuestros anhelos y esperanzas
    besos gigantes

    ResponderEliminar
  8. Reina... ¡uffff, duele tanto porque está vivo!, y me ha dolido como si...
    Ha comentado algo Ana que empieza con:
    "Si él llegara a venir..."
    Demasiado triste, puede que realista, pero muy... triste... puede que sí, que algún día se pueda estar llena de sólo vacío, podría ser... podría ser
    Gran poema
    Un beso... muy húmedo

    ResponderEliminar
  9. Antiqva... el amor siempre tiene efectos secundarios... ;)

    Sil... ni vivir... pero también yo soy tenaz... ;)

    Ana... espero que eso no pase nunca...

    Malena... el corazón es el que decide...

    Mai... lo ví... gracias por compartirlo con tus lectores... :)

    Norma... los deseos y los sueños son los que mueven al mundo... :)

    Curiosa... creo que hay que vaciarse por completo para poder volverse a llenar...

    Gracias a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos