Me siguen

jueves, 16 de diciembre de 2010

Es que te extraño tanto


Es que te extraño tanto
que cada momento es eterno
las horas no pasan cuando te vas...
Escribir es estar aquí
es la única forma de hablarte
aunque ni siquiera pueda preguntarte
algo tan simple como ¿cómo estás?
porque estás... en cada una de mis letras
pero no estás conmigo,
para mí ya no estás...
Si te duele leer estos versos
o si alguno de ellos te hace mal,
no los leas,
no quiero lastimarte,
mis palabras sólo dicen la verdad...
Si pudiera decir cosas bonitas
si de mis labios las quisieras escuchar
te diría tantas cosas...
pero mejor callo,
para no hacerte mal...
me muerdo los labios y callo
palabras que no diré más...
Es que te extraño tanto...
que mi alma quedó en soledad...

Reina

Ilustración: Pasan las horas
Ilustradora: Teresa Ramos

8 comentarios:

  1. Escribir es estar aquí
    es la única forma de hablarte.

    Y de sobrevivir a ciertas situaciones de tristeza.
    Escribir es una bendición, mi Reina.

    BESO

    SIL

    ResponderEliminar
  2. .... Reina... pucha....

    Si te duele leer estos versos
    o si alguno de ellos te hace mal,
    no los leas,
    no quiero lastimarte,
    mis palabras sólo dicen la verdad...
    Si pudiera decir cosas bonitas
    si de mis labios las quisieras escuchar
    te diría tantas cosas...
    pero mejor callo,
    para no hacerte mal...
    me muerdo los labios y callo
    palabras que no diré más...
    Es que te extraño tanto...
    que mi alma quedó en soledad


    Eso. que se yo..
    eso

    ResponderEliminar
  3. Es que te extraño tanto...
    que mi alma quedó en soledad

    Me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sil... escribir es el grito de mi alma.... :(

    ResponderEliminar
  5. Yess... sería mejor escribir cosas bonitas.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Majestad, le ordeno a usted que no esté triste...

    Y no caben excusas...

    Un abrazo, Reina

    ResponderEliminar
  7. Antiqva... si es una órden no sé cómo no cumplirla... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos