Me siguen

domingo, 5 de diciembre de 2010

Disputa perpetua



Ángeles y súcubos están teniendo una dura batalla dentro de mí, 
los diablos intentan llevarme, los ángeles rescatarme,
no se ponen de acuerdo, 
nunca lo hacen,
la contienda es encarnizada,
plumas blancas y negras uñas se pierden en la lucha,
alas rotas y cuernos quebrados se clavan en mis entrañas,
los contrincantes caen sosteniendo sus ideas...
Pasan los días, pasan los años,
el final se acerca.
Puedo sentirlos...
Cada día pesan más...
Me están dejando a los muertos dentro... 

Reina

Pintura: Ange de Amour
Pintor: Paul Armesto

Azul lavable


13 comentarios:

  1. Otra vez estoy con fiebre y el dolor de estómago que no cede... :(
    Me estoy cansando ya...!

    ResponderEliminar
  2. Las batallas internas son devastadoras.
    Hablo desde la experiencia.

    Que te mejores muy pronto.

    Besos, mi Reina.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Reina, estos ángeles y demonios terminan siendo despiadados. Porque no hay derecho, podrían elegir otro sitio para sus disputas. ¡Ya no hay educación! Incluso antes el diablo te ofrecía prebendas, beneficios, ofertas increíblemente tentadoras para comprar tu alma. ¿Y ahora, qué?.
    Se cagan a patadas adentro tuyo al mejor estilo adolescente a la salida del boliche y ya. De dinero ni hablar, que digo dinero, ¡uno o dos deseo para cumplir y el alma es tuya Lucifer! Pero Reina todo se ha abaratado, el diablo ya no te ofrece nada y los ángeles (digamos la cosas como son) unos ineficientes. Y eso tiene que ver con su educación, mucho rouge, mucha pluma y claro cuando llega el momento de defender las ideas salen volando. Así que paciencia, y sobre todo consultar al médico porque por el lado celestial no vamos a ninguna parte.
    A mi también hoy me dolía la panza y me auto-puse a dieta. Es increíble lo poco que duran las buenas ideas. Tuve un encuentro con unas brusquetas de queso crema con cibulet picado y jamón serrano, acompañadas por un malbec de los Andes, ¡Ah! y aceitunas negras picadas que en fin...Como te decía las buenas ideas no duran nada. Te mando un beso grande y mejorate. Y dieta!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que mejores pronto.
    El final se acerca para todos.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Tómate una tacita de buen caldo. Es el mejor servicio de recogida de animales muertos de tu interior, tanto plumíferos como reptiles... Y lee algún cuento bonito que te reconforte, será un buen laxante para los restos de uñas que siempre cuestan más de expulsar...

    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  6. Sil... las batallas internas te dejan sin fuerzas... :(
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. julio... con uno o dos deseos me conformaba... :) pero prefieren pelearse entre ellos y a mí nada... sólo me usan de campo de batalla... :(
    Para esto no hay dieta que valga... si no como me duele más... ya junté una pila de estudios y nada... parece que la medicina no me puede ayudar... :(
    Que te mejores vos también...!

    ResponderEliminar
  8. Toro... pero que nos encuentre disfrutando.... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Vic... caldo....? con el calor que hace por acá...?
    Todo sea por mejorar...
    Del cuento bonito me debés un final... lo estoy esperando... quizás me reanime ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchos besos y un enorme vendaval de esperanza...

    ResponderEliminar
  11. Amiga, los demonios no son sino los angeles cuando se reflejan en un espejo... No te preocupes por ellos... Lo que si tienes que hacer es cuidarte, amiga... Consulta al médico... Para estas cosas, los angeles no sirven.

    Un abrazo, amiga, y espero que mejores pronto

    ResponderEliminar
  12. Rafael... enorme cantidad de aspirinas o algo así necesito ahora... ;)
    En serio... muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Antiqva... estoy en manos del médico... me cuido... pero sigo igual... :(
    Ya pasará... como todo...
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos