Me siguen

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuando se acaben tus sueños

 
 
Cuando se acaben tus sueños
y tu ilusión quede en blanco,   
búscame...

Cuando estés mal herido
y no soportes más dolor... 
Cuando estés solo y perdido,
y tus fuerzas digan basta... 
Cuando tus ojos no vean 
de tanta oscuridad, 
búscame...

Yo te estaré esperando 
al borde del abismo,
en medio del desierto,
en la profundidad del mar,
en lo alto de los cielos,
en medio de las sombras... 

Yo te estaré esperando
dónde me necesites... 
 
Reina
 
Pintura: Dory 
Pintora: Anne Packard

9 comentarios:

  1. Tiene suerte.
    Bonita red de seguridad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es hermoso
    dichoso el que pueda buscar abrigo en tus brazos
    te aprecio sobremanera
    que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  3. Dulces y bellisimas letras...
    besos desde Buenos Aires tambien...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que lo escribiste. Me gustó mucho

    Me hizo acordar de esta canción de Patricia Sosa. Es un blues viejito viejito.

    http://www.youtube.com/watch?v=VKIHYbS_1Ak

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso. Me llegó cada palabra.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué corazón más hermoso, más dispuesto y más enorme, mi Reina.

    Maravilloso el poema.

    Beso

    SIL

    ResponderEliminar
  7. Toro... como dice la canción "yo vengo a ofrecer mi corazón" :)

    Menage... siempre tengo los brazos abiertos... ;)

    Fedora... gracias :)

    Malena... Me gusta mucho Patricia Sosa y especialmente ese tema... ;)

    Ale... también te quiero mucho, lo sabés... :)

    Sil... a veces pienso de qué sirve, si igual está solo... :(

    Gracias a todos por pasar siempre y no olvidarse de mí... :)

    ResponderEliminar
  8. una hermosa advertencia...pura poesía

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Roberto... como poesía no es buena ;) pero es real y tiene todo mi corazón... :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos