Me siguen

martes, 14 de diciembre de 2010

Enterrando recuerdos



Entierro estos recuerdos que me duelen tanto
entierro las palabras que ya no escucharé
entierro las letras que forman los viernes
con gotas de lluvia, sólo dos... o tres...
Entierro con ellos mis huesos cansados
suspiros, sonrisas y algún que otro beso
entierro mis ojos que ya no te miran
y con mi pala a cuestas emprendo el camino
dejando enterrado lo que no voy a usar
ya no necesito todas estas cosas
el lastre de penas lo dejo detrás
ciega, a solas y a oscuras avanzaré primero
no sé si llegue a donde deba llegar
en marcha me pongo, mojados los ojos 
dos lágrimas azules me acompañarán,
sólo llevo conmigo tendal de despojos...
Quizás... si no espero... regresarás...

Reina


Pintura: "La pala" (enterrando recuerdos)

10 comentarios:

  1. Tienes que enterrar ese quizás también.
    Y empezar de nuevo.
    Sin esperar nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué enterrar tanto si al poco se desenterrará otra vez?
    Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  3. Enterramos todo, menos la esperanza.
    Tan humano como dulce.
    Así somos.
    Beso inmenso, mi Reina

    SIL

    ResponderEliminar
  4. Toro... ya es difícil empezar de nuevo y sin esperar nada, más aún... :(

    Torcuato... vos creés...? ;)

    Sil.. la esperanza nunca, con esa hacemos trampa... ;)

    ResponderEliminar
  5. Entierralo todo menos a mí...ja-ja-ja pues solo quiero llevar mi mejor recuerdo, si lo demas lo pierdo, habré encontyrado PAZ...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Héctor... el mejor recuerdo siempre lo llevamos en el corazón... ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ahora, cuando el año acaba, es buen momento para enterrar todo lo que duele... Bueno, cualquier momento es bueno si la cosa duele...

    Un abrazo, Reina

    ResponderEliminar
  8. Antiqva... espero empezar un año mejor... :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Entiérralas pero en tu interior Reina, aquello que parece un lastre también alimenta (de forma muy extraña, si me preguntas) tu vida! Me ha gustado la emoción que generas! Saludos Reina!

    ResponderEliminar
  10. Señor Dáltanos... es verdad... todo lo que nos sucede nos alimenta, nos nutre y nos enseña... hay que aprender de lo vivido...
    Gracias por tus palabras... :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos