Me siguen

martes, 28 de diciembre de 2010

Tinta negra



Dibujaba...
torpes trazos para ti...
intentaba delinear figuras sobre la hoja...
princesas y quijotes,
almas en tableros de ajedrez...
mapas, perfumes, libertades y razones,
recetas, miradas
y hasta un viejo mago dentro de un libro sabio...

Mas no sé por qué raro hechizo derramé la tinta...
tinta negra que corrió sin límites por la hoja...
río muerto sin sostén destruyendo mis bosquejos...
Destrucción... de espejismos e ilusiones...
Sangre negra de mis dedos derramada...
Tinta negra... sangre negra dibujada...

Reina

12 comentarios:

  1. La vida es un tintero de cristal... A veces, se derrama la sangre, digo la tinta...

    Un fuerte abrazo, Reina

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene solución.
    Nueva hoja en blanco y a dibujar otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es la primer vez que paso por este blog, y he quedado encantado. Soy amante de la poesía y me ha gustado mucho tu trabajo.
    Andaré seguido por aquí !...

    saludos !

    ResponderEliminar
  4. Antiqva... habrá que observar bien esa mancha de sangre, digo de tinta... y comenzar a crear sobre ella... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Toro... cuesta volver a empezar... :(
    Pero lo intentaremos... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. G... no te engañes de entrada... ;) hay algunas cosas buenas y muuuchas muy malas... jaja pero todo sale del corazón...
    Bienvenido a mi sitio...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi Reina adorada!!!!!!!!!! Gracias por todo lo que me diste este año! Sos un encanto de mujer!!!

    TE QUIERO, HEMOSA!!!!!!!!!!!! LO MEJOR PARA TU 2011!!!!!!!!

    UN MONTÓN DE BESOTES Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  9. Stanley... es un placer haberte conocido... :)
    Gracias por tus palabras...
    Que tu 2011 sea muchísimo mejor...!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Ricardo... muchas gracias... igual para vos...
    Y que no se queden en la puerta... que entren...!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me siento tremendamente identificada con este poema.
    Yo he intentado, cuánto he intentado, trazar una ruta que me lleve hasta su vera, una hermosa ruta.
    Y sólo he logrado borroneos.
    El poema es de lujo.
    GRACIAS.

    BESOS , MI REINA

    SIL

    ResponderEliminar
  12. Sil... en verdad intentaba dibujar y derramé la tinta... hace tanto que no dubujo que ya ni me acuerdo cómo se hace... creo que también el trazo del dibujo sale del alma... será por eso que todo se volvió una mancha negra... :(
    Uno más de mis asaltos de tristeza... :(
    Habrá que volver a comenzar.... ;)

    Un beso enorme...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos