Me siguen

jueves, 5 de agosto de 2010

El árbol rojo



A veces el año
empieza vacío de esperanzas...
Y las cosas van de mal en peor,
la oscuridad te supera,
nadie entiende nada,
el mundo es una máquina sorda
sin sentido ni lógica...
A veces esperas y esperas
y esperas y esperas
y esperas y esperas
pero nada ocurre.
Ves pasar de largo
cosas maravillosas,
los más espantosos destinos
resultan inevitables.
A veces no tienes
ni idea de qué debes hacer
ni de quién se supone que eres
ni de dónde estás
y parece que el año
va a terminar igual que empezó
pero de pronto ahí está,
delante de ti,
rebosante de color y vida,
esperándote
tal como lo imaginaste...

Cuento escrito e ilustrado por SAHUN TAN

Más de medio año pasó ya...
No tengo idea quién se supone que soy 
ni qué debo hacer 
ni dónde estoy...
Sólo sé 
que no estarás 
delante de mí 
como te imaginaba...

Reina

14 comentarios:

  1. Pues si no está delante tuyo es algo que sólo verás si volteás la cabeza...es tu decisión Reina.
    Vos sabés cuál es la mejor, vos sabés...
    Un beso grande srta

    ResponderEliminar
  2. el 2009 fue horrible
    le puse todas las fichas al 2010 y viene peor
    pero estoy SEGURO que ese semestre todo se da vuelta.
    Beso Reina

    ResponderEliminar
  3. Has sobrevivido medio años y seguirás haciéndolo.
    Estás construyendo la base de tu futuro.
    No tengas prisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es desolador el poema, la letra anterior, maravillosa...

    Creo que cada aurora cifra una esperanza.
    Tengamos o no tengamos delante de nosotros lo que esperábamos...
    Y en éso, me baso para sobrevivir.

    Un abrazo inmenso, REINA DE BS AS

    SIL

    ResponderEliminar
  5. Me parece que hay muchos casos donde pasa más de la mitad de la vida y las personas siguen sin saber quienes son, que hacen acá... en otros casos pasan toda la vida sin preguntarselo...
    Entonces bienvenida la urgencia por saber.

    Por otra parte, concuerdo con toro salvaje... quizás este semestre sea el cimiento para lo que vendra.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Delante o detrás. Ambos, distante por el mismo esfuerzo.
    Un hallazgo conocerte. Volveré!

    ResponderEliminar
  7. Jimmy... no estará delante ni detrás si no quiere estarlo... no es mi desición...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Ménage... póngale todas las fichas a la última docena... digo al segundo semestre... yo lo sigo...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Toro... lo que me ayudaba sobrevivir ya no está... ya no hay nada que construír... a mi edad si perdés el tren, ya no hay otro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. LoQueSobróDeAnoche... no es que ahora recién me lo pregunte... es que creí encontrar la respuesta pero estaba errada y en realidad sigo sin saberlo...
    Cada día construímos una base para el siguiente... sólo que a veces la hacemos de ladrillos y otras de naipes que se derriban al primer soplido...
    Gracias por comentar... pasaré por tu blog a ver qué sobras hay...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El Fumigador Feliz... ni delante ni detrás... lo quería a mi lado... pero no pudo ser... a pesar del esfuerzo... quizás eso haya sido... no debió haber esfuerzo...
    Gracias por pasar....
    Me gusta tu nick... pasaré a visitarte también...

    ResponderEliminar
  12. Sil... maravillosas tus palabras...!
    El poema de SAHUN TAN es esperanzador, los dibujos hermosósimos y ese árbol rojo en el final dice que algo bello puede suceder, aunque no sea lo que esperábamos... por eso me gustó...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Nada grave, amiga, nada grave... El resto del mundo si esta delante de ti...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Antiqva... de nada sierve el resto del mundo cuando el corazón quiere sólo a una persona...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos