Me siguen

viernes, 13 de agosto de 2010

Otra vez... otra mentira...


Otra vez... otra mentira... y van en este año....
Muchas más de las que pueda soportar este viejo corazón...
Esta vez fue de quienes menos lo esperaba... dos personas muuuuy cercanas... jamás lo podría creer de ellos..... tontos...!
Qué dolor me causó descubrir la mentira... no por la gravedad, que no fue tanta, sí por el hecho de la mentira misma...
Qué está pasando en mi vida que atraigo a las mentiras...?
No lo puedo creer...
Soy una persona abierta y comprensiva.... me adapto a toda situación fácilmente... me pongo en el lugar de los demás... acepto cuando vienen de frente...
Todos vienen a mí a contarme sus problemas.... entiendo a todos... por eso no entiendo por qué algunas personas me mienten... 
Si sólo pido verdad... por qué recibo mentiras...?
Por qué me causan este dolor....?

Y encima me entero...
No sé si quiero enterarme.... me daña mucho.... preferiría no enterarme de que me mienten las personas que quiero... pero me entero... siempre me entero.... lamentablemente.... 

Estoy cansada ya....
Estoy muy dolida....
Estoy muy triste....
Ya no puedo más....
No me merezco esto....
No lo entiendo....
Quisiera entenderlo.... pero no lo entiendo... no tiene justificación...
Todas... desde la primera hasta la última han sido mentiras sin sentido... sin razón... sin necesidad...
"Te ibas a enojar" me dijeron.... Nooo...!! No me conocés aún....? después de tantos años....? lo que me enoja es la mentira... pero más que enojarme, me duele... me destroza el corazón....
Una mentira es falta de confianza, una traición.... no se miente a las personas que se quieren... nunca...!

Ya no sé cómo enfrentar cada situación...
Cada vez me destruye más....
Ya no me quedan fuerzas....
Soy yo que no inspiro confianza...?
Soy yo que estoy dando una imagen equivocada de la que creo dar....?
O es que ya no queda nadie que diga la verdad....?
Cuál es el miedo de hablar de frente....?

Perdón...
Quería dar por terminado el tema.... y recibo otra mentira más.... 
Me hace mucho daño este trato... necesito sacarlo de mi con estas palabras... me va a enfermar tanta mentira.... y aún tengo intenciones de seguir viviendo...

Repito lo que dije en el post anterior "Si alguien conoce un "gualicho" para terminar con esto, que me avise por favor....!!!

Reina

19 comentarios:

  1. No se si un gualicho, pero con una patada en la nuca la verdad sale como catarata.

    ResponderEliminar
  2. Escribir es liberador.
    Este tipo de descargas son cicatrizantes.
    Nos salva.
    Nos energiza.
    Nos cura.


    Un abrazo inmenso, REINA DE BUENOS AIRES.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Monchito... si me conocieras sabrías que no soy capaz de algo así... las cosas se solucionan hablando... así soy yo... aunque me estoy empezando a plantear si no estaré equivocada...

    ResponderEliminar
  4. Sil... es como pensar en voz alta... lo bueno es que otros te escuchan y te ayudan a reflexionar...
    No puedo estar tan equivocada.... pero quizás lo esté... eso es lo que debo descubrir...
    Todo esto debe tener un motivo... aún no sé cuál sea....
    Necesito ese abrazo... no sabés cuánto....!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes qué pasa Mi Reina????...Que algunas personas cuando te hacen mucho daño se inventan mentiras para desviar el tema. Con lo fácil que es pedir perdón cuando nos equivocamos!...
    Espero que el daño q te han hecho no sea tan traumático. Y por qué no te alejas de esa persona y te quitas ese peso de encima?. Vamos...es lo que yo haría
    Un besito suavizador

    ResponderEliminar
  6. Ana... hay personas de las que no podes alejarte, aunque quieras... en este ultimo caso, no me alejaria por nada...
    Todas las mentiras de este año no vinieron de la misma persona... al que me mintio con el laburo, te aseguro que no lo veo mas... pero a las personas que quiero nunca las alejaria de mi... aunque me mientan... aunque me causen mucho dolor...
    No siempre es cuestion de pedir perdon... a veces no hay nada para perdonar... simplemente no era necesario mentir...
    Pedir perdon es de grandes... supone reconocer un error... y aprender de el... y hoy en dia, cada vez es mas dificil encontrar a alguien que reconozca sus errores... pero ese no es el tema aca...
    El caso de esta ultima mentira ya esta solucionado... hablando nos entendemos y ya hablamos... y ya nos entendimos...
    Todo se puede hablar cuando se dice la verdad...

    No se que le pasa a mi teclado, pero no es que tenga faltas de ortografia, que puedo tenerlas, es que no funciona la tecla del acento... :(

    ResponderEliminar
  7. si te mienten es porque lo permitiste. o no?

    ResponderEliminar
  8. Ménage... no entiendo... cómo se permite una mentira....?
    Yo sólo confío... será que soy muy confiada y me creen muy tonta...
    No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  9. Reina, no se, al menos asi me lo contaron.
    o tal vez me mintieron cuando me lo contaron, anda a saber......

    hablando en serio me referia a otra cosa, que a veces uno sabe que le estan mintiendo, y se es ciego o no se quiere ver la realidad o reconocer lo que pasa. eso es mentirse a uno mismo, mas alla de la mentira del otro

    ResponderEliminar
  10. Ménage... no es el caso... si hay algo que no permito es la mentira...
    De lo siguiente, no sos el primero que me dice eso... pero no es que yo no quiera ver la realidad, sólo quiero que me digan las cosas de frente...
    Esta vez no era tan grave... hablamos y ya se solucionó...
    Es el hecho el que me duele... pero hablando nos entendimos y ya pasó... tan simple como eso...
    Por eso no entiendo la mentira... es más facil y sencillo y rápido hablar...
    Yo no soy de las hacen escándalos ni escenas... por eso digo que quien me conoce no me miente... sabe que no tiene por qué...
    En fin... debo ser un bicho raro que nadie me cree...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, amiga, tranquila... Grita y patalea un poco, pero despues, con palabras, seguro que todo se encamina bien... Y si las palabras fallan es que quizas las otras personas no merezcan la pena.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  12. Antiqva... este tema ya está hablado y arreglado... si digo yo que hablando se entiende la gente....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Llegue aquí de rebote y mi asombro al leer tus post sobre “un mentiroso” fue mayúsculo.
    Creo verme reflejada en tu caso, y después de aguantar múltiples mentiras una tras otra, te comento mi humilde conclusión sobre esto.
    Alguien se cree muy listo y se pone el mundo por montera, es fácil tras el anonimato o falso nombre incluyendo muchas veces incluso falsas imágenes.
    He observado mucho y he averiguado lo suficiente como para hacer unas cuantas preguntas.
    ¿Estas segura que esa o esas personas (quizá no es solo una) no siguen cerca de ti con otros nombres y haciéndose pasar por amig@s?
    ¿Has observado quien esta o no en los comentarios de tus post dependiendo cual es el tema escrito?
    ¿Quién esta consolando tu dolor en el momento más oportuno, después de otra mentira más?
    Bueno me parece que eres lo suficientemente inteligente como para entender lo que quiero decir.
    Me dejo muchos detalles en el tintero, pequeños detalles que hablan por si solos, pero creo que con esto es más que suficiente.
    Para resumir, hay una frase que dice, “es el mismo perro con diferente collar” yo te digo, puede ser el mismo fantasma con diferente sabana.
    Y no es cuestión de que tú te dejes engañar como te dicen por ahí, es cuestión de la poca dignidad que muestran los que engañan y juegan con las personas.
    Mucha suerte, yo se bien lo que es sentirse engañada cuando tú eres sincera y clara con las personas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo... o anónima por lo que veo... te cuento que el mentiroso de mis post no ha sido el mismo... porque no son gente que siga mi blog... tampoco me persigo tanto... cada uno que escriba lo que quiera, si alguien quiere seguir comentando con otro nombre será porque aún le intereso... ;)

    ResponderEliminar
  15. Eso tú nunca lo vas a saber, como actor tiene todos los oscar ganados, otra cosa es que a ti te convenga mirar para otro lado, si fuese ese el motivo, entonces es que poco daño te ha causado.

    ResponderEliminar
  16. Anónima... creo que estás viendo donde no hay... mis post sobre las mentiras fueron sobre distintas personas que conozco personalmente... y nada tienen que ver con los que siguen mi blog...
    Por otro lado no voy a investigar nada ni a nadie, el que quiera comentar que lo haga con el nombre que le plazca... el daño no me lo causa un comentario...
    Y conozco bien a quienes comentan, no voy a dudar de mis seguidores por un comentario anónimo...
    No es lógico que critiques a quien se esconde detrás de un nombre cuando vos misma no das la cara y comentás como anónima... por lo que termino acá este tema definitivamente.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. De ahora en más deshabilito los comentarios anónimos... no voy a prestarme a ningún tonto juego...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos