Me siguen

miércoles, 18 de agosto de 2010

la vida no se termina hoy....



El lunes chateando con un amigo de 55 años hablábamos de realizar los sueños… 
Él me decía con optimismo, que la vida no se termina hoy…

Me quedé pensando y al día siguiente le mandé un correo contándole la historia de un hombre de 54 años que decidió ser feliz… 
Ese hombre fue mi viejo… tomó las decisiones que debía tomar en ese momento, decisiones que yo alenté… no le fue sencillo… pero lo logró… 
Lamentablemente 8 años después enfermó y 2 años más tarde falleció… pero como conté en mi post anterior… partió sintiéndose feliz…

Hoy miércoles, chateando con otro amigo más joven, me decía que estaba bajoneado, que sentía que no había hecho nada en su vida, que se le fue el tren… que hay cosas que no vivió y que siente que ya no va a vivir…
Creo que necesita que le cuente la misma historia…

Yo no tengo 55 como mi amigo… ni soy tan joven como mi otro amigo… 
pero aún sueño… 
aún tengo ilusiones… 
aún quiero caminar de la mano bajo la lluvia… 
que me abracen… 
que me miren a los ojos con cariño… 
amanecer con una sonrisa...
y tantas otras cosas más que no viví… 
sé que no voy a vivirlas todas… pero aún tengo esperanzas de realizar alguno de mis sueños…

La vida no se termina hoy… pero pasa rápidamente… y no conocemos nuestra fecha de vencimiento…

Gracias a los dos por ser mis amigos...

Reina

Pintura: Storm
Pintor: Leonid Afremov

15 comentarios:

  1. tambien qiero eso (salvo lo de la lluvia) ;) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tener amigos asi, y muy lindo consejo de tu parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Reina de Reinas, usted es una dulce, me hizo emocionar.
    besote

    ResponderEliminar
  4. Mientras sueñes todo es posible.
    Un día dejé de soñar y hasta hoy...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mandra... no me gusta la lluvia.... siempre digo eso... pero estos últimos años descubrí que muchas de aquellas cosas que no me gustan, en realidad es que no me gustan hacerlas sola...
    Prefiero un hermoso día de sol.... pero si me toca caminar caminar bajo la lluvia, que sea de la mano de alguien que amo... :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nada más importa... son buenos amigos, sí... uno mejor que otro... no voy a decir cuál... jaja
    No, en serio... sólo es que elijo bien a mis amigos... cada uno tiene cualidades que yo no tengo y me ayudan a aprender a ser mejor...
    Consejo...? cuál consejo...? sólo son historias y pensamientos... si a alguien le ayudan, bien, si no, sólo disfrutan leyendo... pero yo no soy la indicada para dar consejos... tengo muchas cosas que resolver aún... muchos huecos....
    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  7. Ménage... sin palabras... usted ayer me hizo llorar...
    Basta ya...!!! que si nos ponemos todos a llorar se va a correr la tinta y no vamos a poder leer nada...
    Se corre la tinta en la pantalla....?
    o se nubla como el espejo del baño...?
    Mejor no pruebo que tengo mucho que leer todavía...
    Un beso muy grande..!!

    ResponderEliminar
  8. reinis, no se si vio pero en mi ultimo post apareció un amigo suyo ;) ;)

    ResponderEliminar
  9. Toro... :(
    Siempre se puede volver a soñar...
    Es muy sencillo... sólo hay que seguir algunos pasos... yo de eso sé mucho... si algo no me faltan son sueños...
    Creo lo voy a desarrollar en un post... quizás les sirva también a otros...
    Dame unos días...
    No pierdas las esperanzas, si alguna vez soñaste, ya sabés cómo se hace...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Mandra... tengo lectura atrasada... ya voy... ya voy...
    A ver........

    ResponderEliminar
  11. Mandra.... jajaja.... un recreo para los ojos....!!!!
    Voy a leer... jajaja
    pero no puedo dejar de reír...
    Gracias....!!!!

    ResponderEliminar
  12. El misterio que me ahoga no hasta cuando, sino que cada día puede ser el último.
    Es una cruz que llevo muy pesada, y me ha impedido dar el paso firme.
    Tus palabras son sabias, y hermosas.

    Beso grande

    SIL

    ResponderEliminar
  13. Sil... sabemos que habrá un último día... no sabemos cuál será... por eso tenemos que buscar un equilibrio... no vivir a diario pensando que es el último pero tampoco dejar todo para mañana...
    Y mucho menos pensar que ya no hay tiempo....
    Un beso enorme....!!!

    ResponderEliminar
  14. Amiga, es cierto que todas las horas nos van hiriendo y la ultima nos mata, pero eso no debe hacer que cunda el desanimo... Ni mucho menos... Debemos ser felices, en la medida de lo posible y sin miramientos... Y la felicidad no es una, sino multiple... Si algo falla seguro que algo, por contra, ira bien...

    Un abrazo (como se nota que estuve una semana fuera...)

    ResponderEliminar
  15. Antiqva... una de cal y una arena, decía mi viejo... y a aprender a disfrutar de lo que se tiene en vez de sufrir por lo que falta... siempre es más lo que falta...

    Se nota que estabas fuera, tenías lectura atrasada... jaja
    Espero que la hayas pasdo lindo...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos