Me siguen

lunes, 2 de agosto de 2010

Infierno... Cap. 28 - El regreso de Bee


 -Mire Mandra… se abre la puerta…
-Será mi ama Bee…?
-No, es Bob… y viene solo…….!
-Reina… Bee no está adentro… ni en el séptimo círculo, ni en ningún otro… ni en su jaula, ni en ninguno de sus escondites…
-Che… Bob… ehhh…. la buscaste en el bar nocturno…?
-No está ahí… ya sé que a veces se esconde detrás de la barra y ese cantinero la oculta…
-Conocías ese lugar también…?
-Conozco todos los escondites de Bee… si no la encuentro aquí abajo es porque no está… o porque no quiero encontrarla…
-No le digas a mi ama que te dije de ese lugar… ehhh…?
-No me dijiste nada… yo ya lo sabía…
-Entonces estará arriba… tenemos que esperar a Ángel… él seguro la encontrará…!
-Mire Reina, dudo que un ángel pueda encontrar a Bee si un demonio no puede… -dijo Bob con desdén
-No seas celoso Bob… Ángel la encontrará…
-Reina… alguien viene bajando las escaleras… creo que es ella… la conozco por su forma de bajar… es medio atolondrada…… no le diga que dije eso, por favor….!!!
-Reina, Reina… qué pasa…? Qué susto…!!! Me persiguió un ángel… de esos con alas inmaculadas y muchas plumitas…. tuve miedo de que me quisiera llevar al cielo… con estos ángeles nunca se sabe lo que pretenden… imagínese… que me persiga un ángel… a mí… que soy un demonio… ufff… me asusté bastante… y eso que a mí no me asusta cualquier cosa… pero un ángel… esas criaturas son muy raras… con sus aureolas y sus alas blancas… siempre correctos… demasiados formales para mí… deben ser aburridos… no tienen color… no tienen fuego……. Al fin entendí que era usted quien lo había mandado a buscarme… le creí porque si algo tienen los ángeles es que nunca mienten…!!!- dijo Bee casi sin respirar...
-Un momento mi ama… tome aire... respire…
-Calma Bee, que Reina la necesita calmada para pensar…
-Y dónde está Ángel que no lo veo…?
-Ahhh lo dejé alimentando a los gatos del Botánico… llevaba tres días alimentándolos y me faltaban 53 cuando él llegó… o 54… creo que uno pequeñito se escondió entre unas Gunneas chilenas y no lo volví a ver… también le encargué que lo buscara...
-Pobre Ángel…!!  y cree que el infierno está acá abajo… el infierno es lidiar con Bee donde ella se encuentre… yo lo sé bien….!!!
-Mandra…!!!  dígale a ese demonio que no hable así de mí… o si no….!
-Bob... dice mi ama Bee que…
-Ya escuché, Mandra, no soy sordo…. No hace falta que me traduzca…
-No sé por qué no se dicen todo lo que se tienen que decir en la cara, de una vez… y a mí me dejan en paz… estoy harto de “decile esto”, “ya escuché”… bla bla bla…!!!
-Bueno basta…. Vamos a lo importante…
-Claaaro... lo mío nuuunca es importante… a quién le importo yo… si soy insignificante….?
-A mí me importa Mandra…. Me gustan sus historias, me hacen reír… pero ahora debemos ocuparnos de Julia y Valentín… para eso buscábamos a Bee…
-Julia y Valentín…? Qué les pasa a mis gatitos….?
-Están atrapados… en los miles de abismos… están cayendo y no pueden salir…
-No puede ser… no, no… Julia jamás caería en uno de esos abismos… y tampoco Valentín…!! han jugado por ahí desde que nacieron… hace como… 537 años…. Conocen muy bien el lugar…. No puede ser…
-Pero ahí están, señorita Bee… créame… yo los vi con mis propios ojos… y fue Julia la que me dijo que la buscara, que sólo usted sabría qué hacer…
-Yo…? Yo saber qué hacer…? Yo nunca sé qué hacer… yo sólo improviso…
-Entonces vamos a improvisar…
-Sí, vamos, pero repito que esto es muy raro… vamos Mandra, sígame…
-Si, si, ama… ya voy ama… la sigo ama….
-Seguime pero callado…!!
-Si ama… digo…nada… no dije nada… no dije nada…
-A mí no me diga nada pero dígale a Bob que venga también, quizás necesitemos un par de brazos fuertes…
-Dice mi ama que….
-Sí… ya escuché….!!
-Grrrr… siempre lo mismo… ya me tienen cansado… ahora no voy nada….
-Vamos Mandra… no proteste por lo bajo y venga que nos necesitamos todos….
-Sólo por usted Reina… sólo por usted… es la única que me trata bien…
-Ángel… estás ahí….? -dijo Reina buscando en la oscuridad
-Siempre a tu lado…-dijo la hermosa voz
-Eh… ya alimentaste a los 53 gatitos que te dejé…?- dijo Bee nerviosa por la presencia de Ángel
-Ya están todos alimentados…
-No habrás asustado a ninguno, verdad…?
-Ninguno se ha asustado…
-Y el chiquito perdido….?
-Encontrado y alimentado….
-Qué eficiente que sos…!
-Como que es un ángel… jaja… no tenga miedo señorita Bee… los ángeles no hacen daño…

Reina

26 comentarios:

  1. Super jugoso el regreso de la saga.
    Hasta los demonios temen... si de ángeles se tratan.

    Cuando yo era chiquita, hace muuuuuuuucho tiempo ;D en mi Colegio de Hermanas del Sagrado Corazón nos decían que si nos portábamo bien, un ángel nos llamaría una noche en nuestros sueños, y nos diría que nos convirtamos en monjas...
    En virtud de ello, hacíamos lo imposible para evitar el llamado ... :)))

    Tampoco éramos demonios, pero le temíamos al ángel.
    Un placer volver a leer las aventuras de este infierno, Reina de Bs As.

    ABRAZO INFINITO

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Sil... me hiciste reír... no eran demonios pero ser monjas era demasiado.... jaja

    Creo que todo demonio teme ser ángel...
    Es más sencillo y tiene menos responsabilidades ser demonio...
    Ser un ángel es más comprometido... hay que ser fiel, sincero, solidario, responsable...
    Es más fácil ser demonio... si te salís del camino nadie te critica por eso, al contrario... en cambio a un ángel no se le perdona salirse del camino... no es lo que se espera de él...
    Toda una paradoja...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ménage... si no me fuí a ninguna parte....!!!
    Sólo tomé un descansito (descansito agotador....)
    Esta vez la historia tiene un poco más de humor... le gusta así...?
    El próximo capítulo será bastante oscuro...
    Quizás escriba uno intermedio... no sé...

    Prepárese para el viernes... pizza, fainá y cerveza...!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaj me hiciste reír a carcajadas Reinis!!!!
    muchas gracias!!!

    Bee Beep

    ResponderEliminar
  5. Yo me he perdido Reina.
    Lo confieso.
    Si merezco un castigo... adelante.

    Me pasa con las historias por capítulos en los blogs, y visito tantos que cuando apago el pc ya no sé quien soy.

    Que desastre estoy hecho.
    Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pero como? :o :o :o

    Estaba resugísimo de haber comentaodoooo!!!
    Cosa e mandinga! (o mejor dicho de jaabé :P )

    Excelente regreso!!!
    Además no me puedo quejar por el papel!!!
    Además mi personaje tiene caracter difinido (caracter quejoso :P pero en fin...)
    Y además dice la pura verdad y la verdad es que Su Majestad e sla única que me trata bien, totalmente ciero ;) :) :) ^^

    PD: "ahora no voy nada" jajajaja ni que fuera vidente :o :o :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. sugurísimo no!!! no es un sugus!!!!
    Segurísimo!!! Pffff
    Shame on me... :S :s

    ResponderEliminar
  8. Bee... que bueno es eso... no debemos olvidarnos de reír... aunque la vida sea dura con una sonrisa se lleva mejor... qué haría yo sin mi buen humor...? ya habría caído en ese negro abismo.....
    Le gustó la parte del Botánico...? me reía sola cuando la escribía a toda velocidad....jaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Toro... la culpa es sólo mía que dejé de escribir la saga por muchos días... me pasa también que a veces tengo que retomar hacia atrás para etender lo que estoy leyendo... no es el único...

    Nada de castigos... naaaa... yo no castigo a nadie... soy incapáz... soy de la que siempre recibe el cachetazo, no de las que lo da...

    No lo sienta... cuando tenga tiempo o ganas lo lee... y si no, no importa... no hay obligación...

    Lo más lindo siempre es que comenten, aunque más no sea para decir que no lo leyeron...jaja
    La sinceridad ante todo... eso es lo que más valoro...
    Gracias
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Mandra... NO, no había comentado... ahora Sí...

    Su personaje no es quejoso por naturaleza... es que se abusan de su nobleza...( ese me parece que era el Chapulín Colorado...) en fin... que tiene razón de quejarse... eso de ser intermediario no le gusta a nadie...

    Eh... le podría decir a... no, mejor deje... no le diga nada... si igual ya no me habla...:(

    Venga... no me abandone... que vidente no soy... pero últimamente siempre acierto... mejor sería no acertar ciertas cosas... :(

    Sus comentarios siempre son un "sugus";)... jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. lo del botánico es una gloria! es mi lugar preferido =)

    ResponderEliminar
  12. Bee... me lo imaginé... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. mejor sería no acertar ciertas cosas cierto es...
    y me olvidé de decir eso qe el botanico e slomás, paso casi todos los días por ahí :)

    ResponderEliminar
  14. Mandra... le quedó como un trabalenguas... jaja
    El Botánico tiene una colección cactus que cuando están florecidos son "lo más" como usted dice...
    Avíseme cuando florezcan... ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Dicen que algunos demonios, cansados de hacer el mal, decidieron un buen dia hacer el bien, para sorpresa del mismisimo Señor. Eso dicen...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Antiqva... nigún demonio es tan malo en el fondo... jaja

    Tu frase puede ser el comienzo par un buen cuento... pensalo...!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. jajajaja si quedo trabalenguas :o :o
    Ud dice que florecen los cactus? ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  18. Mandra... claro que florecen... ya le voy a mandar alguna foto de los míos en flor...!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Ah, y yo que soy fanática a muerte de la serie Supernatural no saben como me río con sus historias!

    ResponderEliminar
  20. ja! como viene gente, eh? como cuando ud me recomendó :)

    ResponderEliminar
  21. La Maga... me encanta Supernatural... son geniales como mezclan el humor con lo oscuro y sobrenatural...!
    Espero que le guste la mía, aunque dista mucho de ser tan buena...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Mandra... Vaca... va cayendo gente al baile...!!!
    Nos recomendamos entre los buenos... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. son tremendos todos uds !! los tengo que andar persiguiendo de blog en blog , me falta siempre algún capítulo de algo en algún lado ... así no se puede !! jajajajajaja


    genial el relato !!

    pobre mandra cheee , para mí que lo maltratan un poco .. no tiene sindicato donde quejarse caballero ?!?! :P


    besooo grande a todos !! (ya perdí la cuenta , pero creo que son como 6 jajaja)

    ResponderEliminar
  24. mai... bienvenida... acá los tengo a todos acorralados... no me dejan sola...
    A Mandra por acá lo tratamos bien... jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos