Me siguen

viernes, 6 de agosto de 2010

Me acaban de robar...



Me acaban de robar... esta tarde...
Qué indignación produce el robo... qué mal te hace sentir.....!
Volvía de un día de laburo por la city... 
Trámites... papeles... planillas... lo de siempre...
Un recreo al medio día...
Almuerzo con mi amigo... buena charla, buena comida... nos reímos...
Seguimos cada uno su camino...
El día estaba soleado...
Buenos Aires estaba hermosa con sol... no hacía tanto frío...
Subte A... me encanta ese subte viejo... el trabajo se convierte en un paseo mensual... 
Llegada a Caballito... trámites... papeles... planillas... lo de siempre......
Regreso...  mucha gente a las 16hs... cola para tomar el colectivo... al subir... me robaron... qué indignación...!!!
Me robaron el teléfono... mi bronca no es por el aparato que era viejo y que ya me estaba dando problemas y pensaba cambiar... la bronca, además de por hecho del robo en sí, es por todo lo que tenía guardado en esa memoria....
Números que ya no podré recuperar... mensajitos recibidos y mandados que ya no están... fechas importantes...
Recuerdos... emociones... sentimientos...
Números de personas que quizás nunca vuelva a llamar pero sabía que ahí estaban...
Un aparato tan tonto como un viejo teléfono me dejó un vacío...
Otra perdida más... y van... cuántas este año...? muchas... prefiero no contarlas...
Mañana tendré otro aparato... más moderno... más completo... pero lo que quedó en el otro nadie lo disfrutará... seguro habrá ido a parar el chip a la basura, junto con mis recuerdos y mis sentimientos...

Reina

21 comentarios:

  1. Ménage... ya está...!
    Cuando compre el nuevo me vuelve a dar el número... :)
    Rico almuerzo... eso es lo que vale...!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente, hace 2 meses me pasó lo mismo...que impotencia!!!
    Perdi todos los números y mas de cien mensajes de mi novio que guardaba con mucho amor...
    Al menos no te hicieron nada, rescata éso...hoy día, por un celular te matan.
    Lo siento y no sabes cuanto te comprendo!

    ResponderEliminar
  3. Venite al interior Reini!!! acá no pasa eso todavía.

    ResponderEliminar
  4. reina:
    el episodio es una cagada!...eso no se discute!
    a mi me pasó algo con un celular en el que tenía de todo, como vos...y aprendí a descargar la info en un archivo en la pc o en su defecto, en una agenda.

    espero que te recuperes pronto, de este momento!
    kissessss

    ResponderEliminar
  5. Hace dos días rompieron todos los vidrios de mi casa y entraron y salieron cuando oyeron la alarma y no robaron nada...
    Y nadie se salva de ésto...
    Y no hay consuelo, ni solución.
    Lo del chip de memoria es terrible, como cuando se pierden fotos y éso, pero
    TODO ESTÁ GRABADO EN TU MEMORIA,
    y no queda otra que olvidar y seguir.
    Estamos en guerra.

    Cierto dicen por ahí que por suerte podemos contarlo... hay gente que ni éso.
    Pero el mal momento no te lo cura nada.

    Que pronto todo pase al olvido.

    Un beso gigante.

    SIL

    ResponderEliminar
  6. Reina de Camelot♥.... lo único que me duele es haber perdido esos mensajes... lo demás no fue nada...
    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  7. YESS... hace rato que tengo ganas de irme al interior... a algún pueblito de Córdoba o más al norte, donde no haga tanto frío...
    Justo hoy hablábamos de eso en el almuerzo...
    Y dicen que la provincia es más insegura que Capital... en provincia no me pasó nada, nunca...

    ResponderEliminar
  8. deMónicamente... no tenía de todo... sólo algunos mensajes que quería guardar porque sé que no se repetirán... y ese número al que nunca volveré a llamar pero que me gustaba verlo ahí... me recordaba que no fue un sueño...
    Ya pasará, como todo en la vida, en algún momento pasa...
    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  9. Sil... nadie se salva, no... no había fotos porque el teléfono era viejo... los mensajes los recordaré mientras la memoria me acompañe... pero los números los perdí y a algunos no los recuperaré jamás...
    No me pasó nada... a vos tampoco... eso es bueno al menos...
    Olvidar...? hay cosas que no quiero olvidar... sentiría que no fueron reales...
    Un beso gigante para vos...

    Todos los vidrios...? tenías algún seguro...? :(

    ResponderEliminar
  10. Ufffff, qué garrón amiga.
    Justo hoy despotriqué contra toda esta mierda que nos toca vivir, y entro y te leo...
    Qué mierda!
    Un beso enorme Reina, y los números que se fueron, no se preocupe, los mejores solitos volverán.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. Jimmy... espero que vuelvan los mejores como usted dice....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Que pena, Princesa..!! :(
    Podrías mandarle un mensaje, diciéndole que estás dispuesta a pagar rescate por él.. Y luego cuando lo veas le das azotes en las nalgas hasta que se le pongan como tomates!! Pero sólo si no le gusta, eh? :P

    ResponderEliminar
  13. Amiga, esto es una plaga, sobre todo en las grandes ciudades. No le des mayor importancia. La vida es bella y estamos para disfrutarla. No le des mayor importancia.

    Lo importante es tu mente, no la tarjeta de memoria de un telefono. Tu eres lo importante.

    Un abrazo, Reina

    ResponderEliminar
  14. Aquí es lo más natural.
    El hurto está penalizado con multa en España.
    O sea que aunque los pillen infraganti no pueden ser detenidos si el importe de lo sustraído no supera los 400 euros, y aún en este caso la pena sigue siendo de multa, que por supuesto no pagarán.

    Han venido carteristas de todo el mundo a robar aquí.
    Es el paraíso en la tierra para ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. V... ya lo bloqueé así que no puedo mandarle ningún mensaje...
    Me creés capáz de darle de azotes....? sabés que no...
    Ya comenzaron a llegar los números... :)
    Un beso enorme...!!!

    ResponderEliminar
  16. Antiqva... no me importa el teléfono si no lo que guardaba en él... algunas cosas no voveré a recuperar jamás...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Toro... había leído eso ya... :(
    Realmente los que legislan no tienen idea de lo que se hace... no me sorprendería que que en poco tiempo imiten esa ley acá, suelen copiar todo lo que está demostrado que no sirve... :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ah, caray, cuanto siento saber eso; pero veamoslo desde la perspectiva optimista, con el paso del tiempo sabremos si fue para mal o para bien. La mayoría de las veces es para bien, te lo aseguro. Y para el que te lo robo, el efecto de su acción será doblemente peor. :) Un abrazo, Reina.

    ResponderEliminar
  19. Héctor... soy una convencida de que todas las cosas pasan para bien, aunque no las entendamos... y eso que me hace mucho daño no entenderlas... pero a través de los años lo he comprobado... un motivo había...
    Ya me empezaron a llegar por mail algunos de los teléfonos que perdí... quizás sea para que sepa quiénes son mis verdaderos amigos... ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos