Me siguen

jueves, 12 de agosto de 2010

Huecos en tu alma


De repente, de la nada, estabas parado en frente de mí...

Corrí a tocarte con mi mano extendida...
Te había esperado tanto.......!
Mis dedos traspasaron tu figura como si de un fantasma se tratara...
Como si estuvueras hecho de bruma...
Retaje mi mano temiendo hacerte daño... y en su lugar se formó un remolino que desapareció dejando un hueco oscuro... un vacío...
Volví a intentar tocarte una y otra vez... y cada vez mi mano traspasaba tu cuerpo... y cada vez un remolino de bruma se formaba y desaparecía dejando un hueco oscuro...
Todo tu cuerpo desapareció conviertido en remolino de bruma...
Todo oscureció...

Cuántas veces te han disparado con un tiro certero dejándote lleno de agujeros....?
Cuánto dolor alberga tu corazón...?
Cuántos huecos oscuros hay en tu alma...?
Podrán esas heridas cerrar alguna vez...?
Permitirás que alguien te ayude sanarlas...?

Reina

15 comentarios:

  1. Las células del alma no se regeneran.
    Ingrávidas palmas con manos vacías,
    son breves chispazos sin luz ni verbena
    de anémicos brazos que ya no te guían...

    Sólo queda aprender a vivir con ello.

    Abrazo más que inmenso.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Sil... las heridas cierran cuando las dejamos cerrar... debmos darle la oportunidad de que así sea...
    Las marcas quedan, no digo que no, las cicatrices nos ayudan a recordar... pero las heridas sanan y dejan de doler... depende de nosotros el tiempo que lleve...
    Hermosos tus versos siempre aunque hoy no estemos de acuerdo...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo voy a permitir :)
    Necesito que sane mis heridas.

    ResponderEliminar
  4. Y si no hay nadie para ayudarnos a sanar esas heridas, entonces hacemos como los animales que se lamen y se curan.
    De todas maneras siempre llega alguien para ayudarnos a lamer(esto no se lee muy bien, pero bue...)

    Besos Reina

    ResponderEliminar
  5. Dios! Qué acabo de escribir? me estoy riendo como idiota de mi propio comentario sin sentido :p

    ResponderEliminar
  6. Sí Alegypsi, yo también me he...reído? con la palabra esa en tu comentario. Me ha recordado que hay muchos-as chupapollas por este mundo...
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Yess... no tengas dudas, más tarde o más temprano, sanarán... depende de vos solamente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ale... de eso se trata... de que si no podemos solos no nos neguemos a recibir ayuda...
    Todo lo que hacemos solos lleva mucho más tiempo y nunca cubrimos la totalidad...
    Siempre hay una parte a donde no podemos llegar y ahí es donde necitamos la ayuda...

    SOnó gracioso tu comentario pero se entendió...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ana... no era esa la intención del comentario...

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah!, Solo un corazón llena un hueco en el alma, o si no invitar a nuestra sombra y luego, empezar a a vivir juntos como un todo y curar el agujero dentro....pero ojo, el amor avecs es un ladrón...
    Shaluditos!

    ResponderEliminar
  11. Héctor... el amor es siempre un ladrón... a veces no nos deja ni la proopia sombra...:(
    Pero es cierto lo que decís, hay que curar el agujero desde adentro... a veces cuando es desde muy adentro lleva más tiempo...
    Solía se buena zurcidora, cuando tenía mejor vista... veremos qué puedo hacer ahora...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos