Me siguen

lunes, 16 de agosto de 2010

Huecos en mi alma


De haberte conocido 
sólo me quedó un vacío, 
una ausencia, un desierto, una herida...
Una grieta por donde sólo escurren lágrimas...
Una oscura cavidad de olvido...
Ni por un pequeño espacio de tiempo
tuve cabida en tu mundo...
Ni lo tengo ahora que ya no me ves...
Uno a uno has dejado huecos en mi alma
y ya no existo para ti...
Mi vida en tu vida nada dejó,
ni siquiera un pequeño recuerdo...
En su lugar sólo quedó un gran espacio deshabitado...
Ya no queda nada para ver...
Ya no me extraña ahora ser invisible para ti...

 Reina

Este texto lo escribí el jueves.... a continuación de "Huecos en tu alma" pero el último suceso de mentiras retrasó su subida....
Hoy quizás lo escrito ya no tenga sentido... pero es lo que sentía ese día...
Hoy quizás el hueco pueda no ser tan oscuro...... el tiempo lo dirá...

13 comentarios:

  1. El timepo dirá que ese hueco algún día va a dejar de existir, porque todo pasa, increíblemente todo se supera y seguimos adelante con una sonrisa.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. De llenar esos huecos, se tratará el próximo desafío.

    Un abrazo grande, Reinita.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. quisiera decir que el hueco se llenara...
    pero prefiero decir que el hueco lo llenaremos, con sueños que son nuestros y no de los otros, entonces las mentiras no nos dejaran tan vacías

    no se... salio así

    Reinis te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado: por esos huecos se filtra el pasado que nos contamina el presente. Busca en tu vida la argamasa con la que taparlos eficazmente.

    ResponderEliminar
  5. Ale... hoy el día ameneció con sol... está pronta a llegar la primvera aunque aún queden días de frío invierno....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Sil... cada amanecer es un nuevo desafío... veremos cómo continúa el día....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Bee... es muy cierto lo que decís... pero siempre nuestros sueños involucran a otros... aunque a veces esos otros no quieran ser involucrados...
    En fin... hoy es un día primaveral... me voy a disfrutarlo al sol.........
    Un beos grande

    ResponderEliminar
  8. Jota... no siempre el pasado contamina... para que eso no suceda hay que rocordarlo con alegría y dulzura... y los momentos malos dejarlos partir...
    Gracias por pasar y comentar...

    ResponderEliminar
  9. Dicen los sabios que el pasado no existe, pero cuando uno ve las heridas que el pasado deja en el alma creo que los sabios no saben lo que dicen...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Antiqva... quizás quieran decir que el pasado también se vuelve pasado...(otro bucle) y las heridas, aunque estén, dejan de doler...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mandra... tiene razon...!!!
    Basta de tristeza que enferma.....!!!
    Por eso leo su blog... ahi me rio mucho..... jaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos