Me siguen

domingo, 25 de octubre de 2009

Acordamos




Me propusiste escribir juntos pero no podía lograrlo,
al fin tomé tus dos estrofas y sólo completé algo....


Intento pasar por tu vida de puntillas,
sin pisar fuerte con mis sentimientos,

en el profundo amor que todo lo impregna..
procurando no mojarme con su lodo.

Y enseguida me limpio las piernas,

para que el viento las seque de recuerdos,

y me entretengo repasando los acuerdos,

a que llegamos para no perderlo todo.


Acordamos ya no amarnos...
ya no decir más te quiero

ya ni a los ojos mirarnos...

Acordamos intentar enfriarnos...

que no amen nuestros corazones...

qué difícil es lograrlo...

Reina

Fracasamos

Fracasamos, eso es todo
sin haberlo intentado
el intento vida mía
es vivir para contarlo.
Y contando lo que queda
cuento lo que se han llevado
de mi barrio tu sonrisa
del ayer nuestro pasado.

No es posible que no queden
nuestros nombres en el árbol
la flecha y los corazones
muertos de frío y espanto.

Estamos en bancarrota
se desvanecen los años
se desdibujan las flores
y se borran los retratos.
El país se desmantela
como quien retira el plato
hay fracasos que parecen
crímenes organizados.

Fracasamos eso es todo
como duelen los fracasos
abrázame vida mía
que tengo miedo y te amo.

Autor: Roque Narvaja
Pintura: Pareja y perro
Pintora: Sara Sanchez


7 comentarios:

  1. Por partes...

    Posteamos la misma letra hoy ??
    Pero yo con un error, pensé que era de Baglietto y ahora veo y compruebo que es de Narvaja y ya corregí...G-R-A-C-I-A-S-
    Todo un mensaje en esta canción ehhhhh...

    Con respecto a tu poema...suspiro profundo y decir que me limpio las piernas y me limpio... pero no hay forma de olvidar.
    TERRIBLEMENTE HERMOSO, Reinita mía.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella composición, Reina, muy bella...

    " Fracasamos eso es todo
    como duelen los fracasos
    abrázame vida mía
    que tengo miedo y te amo."

    Esta última parte del tema, ¡es tan, tan... completo!. Y como siempre, ¡bello cuadro, Reina!.
    Besos, mi amiga y Reina

    ResponderEliminar
  3. Sil... no estaba segura de quién era la canción y confierso que la leí en tu blog y me vino de perilla, la busqué para subir el audio pero no pude encontrar más que la letra y ahí descubrí que era de Roque Narvaja...
    La primera parte del poema no es mía, yo sólo lo completé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Curiosa... no conocía la canción... como dije antes la leí en blog de Sil y la robé... no digas nada... shhh... lástima no encontrar el audio, no sé cómo suena...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena esta poesia Reina, la verdad que fracasar es triste, pero hay que rescatar que aun se puede contar!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Si lo podemos contar es que estamos vivos... jaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Gracias SIl por el dato, ya la encontré...!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos