Me siguen

miércoles, 28 de octubre de 2009

Comenzar a andar




He de que quemar el puente...

ese..
que construí con tu sonrisa
ese...
que cada día
hasta mí te traía
ese...
que hacía latir
sin razón
a mi corazón...
No quiero escribir estas palabras...
No quiero renunciar a esperarte...
Pero sé que no vendrás...
Las sogas...
comienzan a caerse,
las tablas resecas...
se parten...
y no las volverás a pisar...
He de que quemar el puente...
Mientras se mantenga en pie
te seguiré esperando
con la mirada puesta
en el otro extremo,
esperando
tus ojos...
esperando
tus caricias...
Pero no llegas...
ni llegarás...
Ya decidiste tomar
otro camino...
He de que quemar el puente
para poder dar la vuelta
y comenzar a andar...

Reina

Pintura: El puente
Pintora: María Xesús Díaz

13 comentarios:

  1. Quizas sea la mejor opcion, pero me encanto lo descriptiva que sos en estas letras, me imagine todas las secuencias, y son muy pero muy fuertes... Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lichi... Hay que tomar decisiones para continuar viviendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por esta metáfora.
    Quemar el camino hacia él, sí...
    Magnífico, Reinita mía.
    Duele ehhhh...
    Duele, pero el poema es maravilloso.
    Besos- muchos-

    ResponderEliminar
  4. Es así Sil... es una metáfora.. si fueratan fácil como eso sufriríamos menos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero el puente tiene dos caminos Reina. Para que no venga, pero también...
    Besos y buen fin de semana Reina.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta entrada... la viví!... Gracias por tu dulces palabras en mi blog y gracias por estar!

    Un abrazote y hasta siempre...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos Mai...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Esos "silencios, reposos, respiración contenida" de los puntos... ¡es tan hermoso el poema, Reina!
    Te quiero amiga y Reina, un besote

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Reina (ya no veo las imágenes y acabo de conectarme, ¡me cachissss!), pero el cuadro -muy bello- me gustaría poder usarlo en algún post, ¿me das permiso, pleaaaaase, Reina mía?... ¡muaccc!

    ResponderEliminar
  10. Usá lo que quieras Amiga,pero no es mío el cuadro, así que ponele el autor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sí, ya lo leí, amiga grande, pero quise comentarte, y sí, siempre que tienen propiedad o derechos de autor indico el creador y el enlace, si lo hubiera, ¡tranqui!. Gracias, Reina.

    ResponderEliminar
  12. Un puente sobre el amor. Increible imagen. Puente en carne viva, como el amor que se espera, como el que ha de permanecer sobre la retina mientras exista memoria. No destruyas ese puente, será tu puente. La lluvia del llanto borrará, como borra el aguacero el arco iris en la mañana,el amargor de la espera. y al final te queda la frescura y el tenue brillo del agua sobre la hierba.
    Solo por los puentes que trazamos entre amores, tendremos al final,la increible sensación de que hemos vivido.
    En esta, mi tierra argarica,la imagen del puente sobre el amor se une siempre al arcoiris cuando llueve.
    Sirva este comentario para celebrar tu hermoso poema.

    ResponderEliminar
  13. Pefecto... ese ES mi puente, yo lo construí y sólo yo puedo destruírlo...
    Es hermosa la imagen que pintás con el arcoiris y la hierba... pero no se puede esperar eternamente, se pasa la vida, yo ya no tengo mucho tiempo para esperar... no es metáfora, todo es realidad... necesito seguir por otro camino...
    Gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos