Me siguen

viernes, 2 de octubre de 2009

Aún no puedo...




Sabés ? Aún no puedo...
No puedo borrar tus cartas...
Ni tirar tus regalos,
deshacerme de tu foto,
olvidarme tus palabras...

Sabés ? Aún no puedo...
Aún espero que el teléfono suene
encontrarte a la vuelta de la esquina
oir tu voz y tu risa,
que me nombres, que me mires...

Sabés ? Aún no puedo...
No puedo entender que no me elijas,
que me dejes, que me olvides,
si me amaste y me juraste
que ansiabas estar con migo...

Sabés ? Aún te espero...

Reina

Pintura: La espera
Pintor: Venenzio Zolla

15 comentarios:

  1. Ay Reina!. Esa pintura y esas palabras me han recordado tanto...Ya sabes. Encima acabo de leer en el blog de Main un comentario tuyo que parece escrito por mí. Pero anímate chica. Yo te doy en privado el nombre de algunos blogs que encienden que no veas. Ya sabes que estamos en la mejor edad para disfrutar plenamente de ello.
    Un beso enorme
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ana... espero esos link ansiosa, a ver si cambio el ánimo....
    Y fijate abajo donde dice "Comentar como" en el triangulito seleccionás "Nombre/URL" y ahí colocás tu nombre, la URL es optativa, si no tenés la dejás en blanco... y así sale tu nombre... y dejás de ser anónima.... jaja :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, las cartas amarillas de la nostalgia, siempre están allí, y estarán. Agunas nos hacen sonreir, otras desear. Que sonrias y desees siempre, por siempre. amén
    Abrazos
    hernán

    ResponderEliminar
  4. Para mí aceptar que alguien ya no te ame, o no te ame, o nunca te ame, es lo más difícil de lograr...
    Es amor ? Es orgullo? Es impotencia?
    Las tres cosas ?

    El poema no tiene desperdicio, refleja con precisión esa sensación que te cuento.
    BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. bueno, esto ya me aburre.... A dar vuelta la hoja... El que no eligió que se joda... Ponete un rock en la vitrola.... La vida continúa... Vamos a ponerle onda...

    A lo mejor, no todo es para mal.
    un beso
    juank.

    ResponderEliminar
  6. Y al final en el amor siempre se está esperando. Unas veces una cosa, otras veces otra. Lo que hace falta es que cuando llegue sea lo que esperábamos. Buen fin de semana Reina.

    ResponderEliminar
  7. Y si NUNCA se puede?...¿Y si todo está escrito y no hay manera de borrarlo?. Uff! Le tengo miedo al sufrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoa Hernán.. es dificil deshacerse de los recuerdos...
    Un beso


    Sil... se puede aceptar, se puede entender y comprender ci¡uando te ponés en los pies del otro... pero no dejás de amar por eso...
    Quizás el poema diga "no puedo entender" pero yo si entiendo... hay muchas prioridades en esta historia, de ambas partes...
    Un beso grande


    Ana...!! ya no sos anónima.... bienvenida... jaja :)
    Si no se puede, se sigue queriendo... no hay solución para eso, pero nunca, nunca, no animarse a querer por miedo sufrir...
    Quién te dice que a la vuelta de la esquina.... Un beso

    ResponderEliminar
  9. No siempre se espera Juan Francico, a veces llega... y generalmente es cuando no esperamos, cuando no buscamos y de quien menos lo pensábamos... jaja
    Buen finde para vos también
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Juank...! así que te aburre....?
    Mirá quién lo dice, eh...? jaja
    Me gusta lo de ponerle onda, es más mi estilo que esta larga tristeza...
    También me gusta el rock, sobre todo el nacional, pero... vitrola....!!! vamos... que escucho tangos pero no soy tan vieja....!!! jajajajajajaja
    Me hiciste reir....!!!
    Y no todo es para mal... siempre pienso que todo tiene un motivo, aunque no lo veamos enseguida, con el tiempo lo entendemos... y siempre termina siendo para mejor... aunque pasar el trance duela... como parir... duele, pero luego es hermoso...
    Como dice mi poema, aún no puedo... quizás en unos días, unas semanas... no sé... cuando dé vuelta la hoja te aviso y escuchamos unos rocks en tu vitrola....! jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Reina... no te he podido responder antes a este poema. Piensa en aquella mujer mítica que tejía en la espera, siempre con la misma lana.
    La lana que usa están formadas por madejas de ilusión, de esperanza, de sonrisas, de posibilidad, de futuro, de un bello sueño, de una bella realidad: el amor.
    De sueños y realidades. De confianza y respeto mutuo, de comprensión...

    Así veo tejer a esa mujer en la espera, mi Reina.

    Muchos besos, gran amiga y mucho más...

    ResponderEliminar
  12. Curiosa... esa mujer mítica era Penélope, ella tejía de día y destejía de noche, porque estaba totalmente segura de que su amado Ulises volvería... en su amor no había dudas, se habían elegido mutuamente y para siempre... pero sabés ? ellos eran sólo un mito... la espera no puede convertirse en un modo de vida, no puede ser eterna, porque la vida sigue... y hay muchas cosas por conocer y disfrutar... y si dejás la vida pasar, esperando y esperando, llega a su fin y no hiciste nada...
    Todos los extremos son malos...
    Aún no puedo, aún espero.... pero no eternamente como Penélope....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. "Todos los extremos son malos"... siempre amiga vengo y encuentro tus joyas de Reina, ¡querida amiga!. Por eso se llama así la canción de El Nano: en su caso la espera es la desesperación de Penélope.
    No sé qué decirte... no puedo decirte... sólo que no existe la eternidad para el ser humano, sí para la mitología y para las obras de los humanos, como es el caso de Joan Manuel. Y tus obras son muy, muy hermosas, Reina.
    Un beso enorme, gran Reina.

    ResponderEliminar
  14. Por eso Curiosa... porque no existe para nosotros la eternidad... no podemos esperar eternamente... pero por ahora.... no sé... la eternidad está lejos aún.... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta "leerte" con una carcajada!
    ¡Muacccc!!!!, mi amiga y Reina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos