Me siguen

lunes, 12 de octubre de 2009

Seguiré mi camino




Te esperé
tanto tiempo y no sabía
si al volver
a mí vendrías...
Y ahora
a tu regreso
no sé
ni a qué has venido...
Tu vida
sigue igual...
La mía
ha cambiado
ha variado
porque yo
ya no quiero estar más sola
porque yo
ya no puedo más llorar
y esperar
y sufrir....
La vida
se me escapa...
Necesito
cantar,
bailar,
amar,
reir,
pasear bajo el sol,
ser feliz...
Cada vez
que regresas
sólo puedo pensar en ti...
Cada vez
que regresas
me arrasas,
como una ola en la tempestad...
Cada vez
que te vas
me quedo sola...
Cada vez
que te vas
me dejas
vacía,
destruída,
desolada,
como arena en la mañana...
Y yo
ya no quiero eso...
Y yo
ya no puedo más...
Envejezco
cada día
esperándote...
Y tú...
Tú no decides elegirme a mí...
Y tú...
Tú te quedas con ella...
Seguiré mi camino...
Seremos amigos
si así lo quieres
nos cruzaremos
por ahí
alguna vez,
algún día...
Pero hoy
hoy me he prometido
no llorar más por ti...

Reina

Pintura: Camino en Saint-Rémy con figura femenina
Pintor: Vincent Van Gogh

8 comentarios:

  1. creo, que es el más hermoso poema que escribiste...... Cada palabra, está escrita con el corazón y con la vida misma..... Me saco el sombrero y te saludo.... Poeta.

    un beso
    juank.

    ResponderEliminar
  2. Todo eestá escrito con el corazón Juank... pero no... no es lo mejor que escribí, pero entiendo por qué me lo decís...
    Y gracias por eso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero hoy
    hoy me he prometido
    no llorar más por ti...


    Me hecho esa promesa los últimos 365 días ...
    Confieso que no he cumplido.
    Pero no pierdo la esperanza.

    El poema : una perlita.

    ABRAZOS, Reina mía.

    ResponderEliminar
  4. Sil... lo importante es proponérselo, no significa que se pueda cumplir de una vez... a veces aflojamos, es natural y está bien que así sea... pero la vida continúa, con o sin lágrimas... y mejor que sea si ellas... para poder sonreír hay que dejar de llorar..
    Tampoco es fácil para mí...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Las promesas están para incumplirlas (¿o era lo no permitido?); no sé, es algo díficil, si se trata de prometer hacer algo relacionado con los sentimientos... la impulsividad a veces es más fuerte que una promesa hecha... "si tú me dices ven, lo dejo todo" dice esa hermosa canción.
    Lo malo es la espera, los equívocos, la confusión... la desesperación. Si no hay equívocos, cosa difícil pues no sólo es de dos, sino de la misma vida misma, el proponérselo igual no basta.
    En realidad, entiendo tus versos, su belleza está en el corazón que en ellos pones,... "hoy me lo he propuesto"... después, no se sabe...
    Un beso, amiga y Reina

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que digo, Curiosa, me propongo algo sólo por hoy, si hoy puedo continuaré mañana y si un día no puedo no me desesperaré y seguiré al siguente... y así, con el tiempo y la ayuda de los amigos que no nos dejan, llegaré a la meta...
    Que sólo Dios sabe cuál es....!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Dura y real historia de esperas, esperanzas y desesperanzas, de momentos de felicidad, y el abatimiento de la ausencia posterior... y vuelta a esperar... y la vida que no espera por nosotros...

    Te entiendo, amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo peror de todo es eso Diavolo... a vida que no espera por nosotros...
    Gracias por pasar
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos