Me siguen

lunes, 5 de octubre de 2009

La furia del cielo




Anoche el cielo desató su furia,
comenzó a llover suevemente
y poco a poco fue haciéndose más fuerte...
Decidí que ya no esperaría,
creo que Dios se enojó por eso...

Me respondió con la lluvia,

relámpagos y truenos,

hasta piedras me soltó

para llamar mi atención...

Y me decía: - espera...!!!

Y yo, que ya no puedo...

y más tormenta desataba
y más furioso se ponía...
No me mostró ni una estrella

ni la luna se veía....
Caían sapos y culebras,

ni con eso le creía...

Llorábamos los dos juntos,
Él me hacía compañía...
-Una noche más te pido
-
secretamente decía...
Y yo, que ya no puedo...

Y mis lágrimas escurrían...

Fue una noche muy larga...
Sólo Dios de compañía...
Al despuntar la mañana

el sol quería asomarse

pero yo no lo veía...

Esperaba ansiosa un saludo

que ya nunca llegaría...

class="gl_link"
Reina

Pintura: Lluvia sobre el techo de cinc
Pintora: Florencia Chihigaren

7 comentarios:

  1. IMPACTANTE...
    Me ha cegado esta tormenta.
    Una metáfora maravillosa, TODO el poema, amiga.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Es algo triste. Es real?.
    Avísame cuando le llegue el barquito de papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es metáfora Sil.... si supieras cuán real fue... te impactaría aún más...
    Un beso

    Lo mismo te digo Ana... todo real....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haber descubierto tu blog.

    Me ha llegado tu tormenta, esa ceguera, ese ruego, ese anochecer oscuro y sombrío.

    Me quedo como seguidora tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste Duna... ya pasaré por el tuyo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Imaginando cada secuencia, me hizo vivir toda letra... es un encanto, la congoja queda enredada en la desesperacion... un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lichi....!! por lo menos todo ésto sirve para algo... nunca pensé que podía escribir así... y mirá... si lo viviste significa que está bastante bien.... :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos