Me siguen

jueves, 1 de octubre de 2009

Yo de mí no respondo




Si tus ojos hoy me vieran
no podrían abandonarme
saben que no soy bonita
pero verán al mirarme
cuánto disfruto al amarte....

Si tus manos me tocaran
no podrían ya dejarme
sentirían como vibra
cada poro de mi piel
cada noche y cada amanecer.....

Si tu boca me besara
no podrían separarse
ya tus labios de los míos
juntos siempre para amarse
hasta en las noches de frío....

Mejor no vengas amor,
ya no regreses,
porque si vuelves
yo de mí no respondo...
No respondo de mis ojos,
de mi piel, ni de mi boca
No respondo de mis besos
ni de esta ansias locas
de tenerte a ti a mi lado...

Si tu estás cerca
yo de mí no respondo...

Reina

Pintura: Primavera o Descanso
Pintor: Jorge Arche

6 comentarios:

  1. Ja!
    Complotemos como brujas para que no lea este poema.
    Y dejemos que sí te vea.
    Luego, ya estará atrapado.

    Originales y divinos versos, nena.
    Besote, Reina.

    ResponderEliminar
  2. Hay que poner un poco de humor...
    Vos lo hacés emjor que yo, pero ya iré aprendiendo...
    Me gusta más reir que llorar...
    Un beso brujita...!!

    ResponderEliminar
  3. Pero total, si uno no responde de si mismo ante una situacion de atraccion y deseo... que más da!!! Muy buenos versos!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta pasión, Reina!, se vive mucha pasión con ese dulzor de la llamada al amado como si de un niño pequeño se tratara. ¡Me encanta!, ¡mucho!.
    Precioso poema, ¡y acompañado de un cuadro primaveral, la estación del amor, Reina!.
    Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Si Lisandro... no es mi culpa... yo avisé... jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Curiosa, el amor siempre tiene pasión, si se termina la pasión no hay amor, sólo acostumbramiento y eso es feo...
    Hoy es un día primaveral... la vida sigue...
    Besazo, amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos