Me siguen

sábado, 3 de octubre de 2009

Barquito de papel




Te escribiré una carta,

una última carta...

En papel encerado
que no se pueda mojar....
Haré con ella
un barquito de papel...

Saldré a la calle

lo colocaré en el agua

que corre por mi acera,

soplaré sus velas.

Lo veré partir...

Navegará hasta el río,

desembocará en el mar,
Pasará el rompeolas,
vientos y tormentas

lo verán luchar...

Doblará en la costa,

llegará a tu mar...
Chocará en el roquero

y allí se romperá...

Y cuando se deshaga,

oirás mis palabras,

sentirás mis besos
que sobre cada letra

pinté para ti...
Y si no estás ahí,
si allí no te encuentas

igualmente me oirás...
Porque mi carta es un grito,

un grito de amor

y de soledad...


Reina

Pintura: El barquito de papel
Pintor: Robert Meyer

5 comentarios:

  1. Quizás llegue a destino . . .

    Hermoso, Reina.

    ResponderEliminar
  2. Son cartas que no necesitan dirección, pero que siempre llegan. A ver si es verdad Reina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que aunque lleguen a destino, no sé... no llegan al corazón...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Puede que llegue al destino, o no... pero lo importante que ledas un profundo viaje de tus sentimientos... un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lisandro.. como decimos siempre... lo importante es sentir, no la devolución... aunque sería más bonito de a dos....
    Gracias por el abrazo.... me gustan los abrazos fuertes...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos