Me siguen

martes, 20 de octubre de 2009

Mejor ponemos distancia...





Mejor ponemos distancia...

Mejor no te escribo por un tiempo...

Y por un tiempo no me llames...

No quiero confundir amor con soledades...
No quiero que creas de mí enamorarte...

No quiero sentir que creo enamorarme...

Sólo somos dos personas solas,

almas solitarias a la espera

de un amor que nunca llega...
No quiero confundir las soledades...

Quizás algún día,

cansados de esperar a quién no llega,

digamos ¡¡¡Basta!!!!

y de tanto juntarnos en la espera

descubramos que podemos...

Tomar mate y bizcochitos,

escuchar música,

escribir cuentos,

caminar de la mano,
admirar amaneceres

y con una sonrisa
encontrar en nuestros ojos,

esos ojos que ya no esperan,
porque son los tuyos

porque son los míos

porque siempre fueron

y no podíamos verlos...

Quizás,
sólo quizás,
algún día,
descubramos
que envejeceremos juntos,

tomados de la mano,
porque a quién tanto esperábamos
por fin ha llegado...

Reina


Pintura: Distancia
Pintor: Aurelio Cabañas González

9 comentarios:

  1. Un cuadro se aprecia mejor, poniendo distancia.
    Siempre es positivo hacerlo, aunque duela.
    El poema: UN POEMA !!!!!!!
    El mensaje: para guardar en el corazón.
    BESOS MILES, Reinita mía.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con Sil el echo de que la distancia sirve para muchas cosas y qizas para manera postiva... o no?... pero a su vez pienso que lo negativo del dolor por dicha lejania nos sirve para endurecernos y ser más fuerte en esta vida, como cualquier tipo de experiencia.... lo aprendi de la Señorita Sil!!!... un fuerte abrazo Reina!

    ResponderEliminar
  3. Sil... a veces es necesario mirar un poco de lejos para ver mejor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lisandro... de todo se aprende... el dolor endurece y nos hace más fuertes, pero cuidado... demasiado dureza no es buena para el corazón... no nos permite ver lo bueno de los que nos rodean por miedo a ser lastimados...
    todo tiene una medida... a no pasarse y disfrutar un poco que vale la pena vivir...!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  5. La espera compartida puede llegar a ser un buen remedio. Dos almas doloridas pueden descubrir un día que el dolor compartido es medio dolor y quizás hallar la felicidad.
    El dolor une, Reina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Soledad de dos, soledad de la espera, con un ropero lleno de recuerdos. Amiga, siempre espera, que el esperar nos da vida.
    Sé feliz
    Abrazos
    hernán

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco... Empezar siendo amigos... alguien me dijo una vez... quién sabe...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hernán... soledad de a dos ya no es soledad amigo... esperar de a dos es compañía...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esos ojos que ya no esperan,
    esos ojos que nunca se vieron,
    nunca envejecen, nunca mueren...
    viven en mi recuerdo intactos.

    En los dos se reflejarán siempre,
    cálidos amaneceres y hermosos cuentos,
    que hablaron de nuestras soledades
    y de nuestros cálidos reencuentros...

    En mi larga soledad amargo mate,
    no podré saborear tus bizcochitos...
    Así que sólo me queda condenarme
    a la bollería industrial, que desastre!!!

    Un beso reina, t.q.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos