Me siguen

viernes, 16 de octubre de 2009

No te vayas tanto......



Hermoso poema que leí anoche muy tarde
en el blog de Juank y como todo lo que me gusta,
lo quiero compartir...


No te vayas tanto......
no te vayas.
Cada instante que no estás
es una metralla...
atravesando el alma

hiriendo el corazón....

no te vayas tanto...

no te vayas.

Vengo malherido de ausencias,
de olvidos, de distancias....

de palabras rancias
y momentos no queridos.
no te vayas tanto....

no te vayas..

que todas las ausencias

me huelen a espanto
no te vayas tanto...


No desaparezcas....
no te pierdas...

que no te trague el horizonte

con su apetito de ladrón....

no te vayas tanto...
no te vayas....

que detrás de ti

viaja mi corazón...

Juan Carlos LozanoConstruyendo el día

Pintura: La dama en la ventana
Pintor: Tomás Martinez

6 comentarios:

  1. Es divino este poema. Ya lo había leído ayer. Felicidades a su autor. Es un poeta que transmite hasta el alma.
    NO TE VAYAS...QUE DETRÁS DE TÍ VIAJA MI CORAZÓN...
    A que si te dicen algo así "no te vas de él"?.
    Uff!. Me dejó como a tí. Elegistes bien el poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te vayas tanto ...

    Bellísimo.
    Felicitaciones a ambos.
    Besos muchos, Reinita mía.

    ResponderEliminar
  3. Reina: ¡cuánta razón en este bello poema de Juank!

    "No desaparezcas....
    no te pierdas...
    que no te trague el horizonte
    con su apetito de ladrón....
    no te vayas tanto...
    no te vayas....
    que detrás de ti
    viaja mi corazón..."

    Sólo saber que "está", ¡es tanto!. Duele, y sin embargo dolería más... "Que no te trague el horizonte"... ¡ahhh, no puedo comentar más! (día "tonto" que tengo, será).
    Besos, amiga y Reina

    ResponderEliminar
  4. Ana... me causó lo mismo que a vos... por eso lo elegí...
    Un beso


    Sil... las felicitaciones sólo al autor....
    Un beso


    Curiosa... arriba el ánimo... hermana!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. tienes buen gusto...es una bomba de relojería poética

    un beso...no me canso de darte las gracias por pasearte por mi rincón clandestino.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo de su autor es así, Roberto, vale la pena leerlo...
    Tu rincón es muy grato, cómo no pasar....?
    Gracias a vos por pasar por acá...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos